Publicidad

El sorprendente look de Blanca Suárez con piercing en San Sebastián

El sorprendente look de Blanca Suárez con piercing en San Sebastián
17 comentarios

Blanca Suárez ya está en San Sebastián. La actriz llegó ayer con un look sorprendente, y no precisamente por el estilismo neotenis que lució a su llegada, sino por el piercing que llevaba en la nariz. Una moda, la llamada tendencia septum o anillo en la nariz, a la que ya se han rendido Chiara Ferragni o Rihanna, y que particularmente no me gusta nada. Menos mal que hoy lo ha dejado en el hotel...

Blanca Michael Kors

Esta mañana, en la presentación de Mi gran noche, que está fuera de concurso, Blanca ya ha posado sin el llamativo accesorio con un look muy años 50' formado por falda midi de vuelo, de estampado de cuadros en blanco y negro, y crop top de hombros al aire en negro. ¡Ideal!

Michael Kors

Dos piezas de Michael Kors, que ha combinado con unas espectaculares sandalias roja de terciopelo y lazo de tul de Jimmy Choo, cuyo precio es de 695 euros y que hace unos días nos los mostraba Kate Hudson en sus imágenes posadas para la marca.

Look Neotenis

Ayer eligió un outfit cómodo de estilo neotenis con jersey de rayas marineras, falda negra y zapatillas deportivas abotinadas en plata, con calcetines visto de rayas. El toque de color lo puso con un bolso azul klein de tachuelas.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Blanca Suárez apuesta todo por los flecos con un look de 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio