Publicidad

El estilo vintage y bohemio de una Kate Hudson reconvertida en modelo para Jimmy Choo

El estilo vintage y bohemio de una Kate Hudson reconvertida en modelo para Jimmy Choo
4 comentarios

Es curiosa la vida, cada vez más modelos como Elisa Sednaoui o Cara Delevingne dejan las pasarelas para probar suerte en el mundo del séptimo arte y, al revés. De un tiempo a esta parte, muchas actrices parecen haberse reinventado posando para campañas publicitarias de importantes firmas.

Kate Hudson Wears The Alina Flat 2

Eso justo es lo que le ha pasado a la actriz Kate Hudson, ganadora de un Globo de Oro por su papel de Penny Lane que, a punto estuvo de hacerle ganar también un Oscar. En aquella ocasión, Kate nos deslumbró a todos al desfilar por la alfombra roja de los premios de la Academia vestida con un espectacular Versace dorado, y en la de los Globos de Oro de ese mismo año con un Valentino que hizo correr ríos de tinta. Tanto fue el éxito que, desde entonces, ha vuelto a repetir en varias ocasiones.

Al que más encandiló de todos fue al famoso bottier Jimmy Choo, pesadilla de Tamara Melón y a su sobrina Sandra Choi, que la han elegido para que protagonice (¡y nunca mejor dicho!), una espectacular campaña donde luce los modelos que más le han gustado de la colección otoño-invierno 2015-2016 de la marca.

Kate Hudson Wears The Lilyth Sandal And Zadie Bag

Una colección inspirada por el mundo del ballet. Una disciplina que siempre ha atraído mucho a Kate que estuvo yendo a clases de ballet hasta que cumplió los 12 años, y de la que comenta le ayudó a forjar su carácter permitiéndole también conectar con su cuerpo y entender siempre lo que necesitaba.

A esta actriz reconvertida en modelo el zapato que más le ha gustado de esta colección ha sido el par de sandalias Lilyth de terciopelo color rojo amapola adornadas con plumas con las que aparece tumbada en el visual de la cama. En su opinión, el look tenía un rollito muy a lo Oscar de la Renta que le ha encantado. Además, le han recordado su primer par de zapatos de tacón, que eran también de un precioso color cereza, ¡aunque con muchísimo menos tacón!

Kate Hudson Wears The Keri Bootie

De entre las declaraciones más jugosas que ha hecho con motivo de esta campaña, Kate ha confesado que tiene todo un equipo de estilistas que le ayudan a decidir qué ponerse para eventos de alfombra roja, y ha comentado que le divierte pues para ella es como jugar a ir al armario de su madre a probarse prendas y disfrazarse. Pero que lo que siempre privilegia es sentirse cómoda dentro de un outfit, y procurar que ese look tenga sentido sobre todo para ella misma como persona.

A mi me han divertido mucho las botas modelo Dayno con el mini bolso Ruby del primer visual. Me ha recordado un poco a la mítica escena de presentación de Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York, aunque para ajustarse mejor aquel icónico look tendría que haberse puesto las bailarinas Alina que luce en el segundo visual.

Sitio oficial | Jimmy Choo
En Trendencias | ¿Tienes una fiesta de blanco? Inspírate en Kate Hudson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio