Compartir
Publicidad

Siéntete como Carrie Bradshaw con estas 13 faldas de tul

Siéntete como Carrie Bradshaw con estas 13 faldas de tul
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas, en algún momento, hemos querido ser Carrie Bradshaw con alguno de sus llamativos estilismos en la serie Sexo en Nueva York. Sin lugar a dudas ella es la reina de las faldas de tul, tendencia que se ha trasladado a nuestro armario. ¿Quieres sentirte como ella? Hazlo con estas preciosas y románticas faldas de tul.

Bgo&me

La falda de tul es una prenda que ya está entre nosotras hace un par de temporadas, pero esta primavera va a seguir formando parte de nuestros outfits. Es una de las piezas estrella de Bgo&me, que dispone de este modelo con lazada para que te sientas como una auténtica princesa. Está disponible en varios colores: malva, negro, rosa empolvado o verde agua, y su precio es de 299 euros.

Falda Verde Agua

Precisamente en verde agua fue uno de los tonos que nos mostró en la serie. Así que para que te sientas como la mismísima Carrie puedes copiarla con estos dos diseños. El de la izquierda de Bgo&me y el de la derecha de Coosy. Puedes combinarla con una sencilla camiseta de tirantes y una blazer, con un ajustado body, con un top crop o una sencilla blusa.

Blanquita Asos

Como una bailarina de ballet era el look que nos mostraba en la cabecera de la serie. Si quieres una falda similar en Asos hay una gran variedad de propuestas con diferentes largos y colores. Pero hay más firmas que nos proponen diseños de largo midi, mini-faldas o maxi faldas. ¿Cuándo las puedes lucir? Si se trata de un modelo muy exagerado, con mucho cancán, lúcela en una fiesta o en una boda. Si es más discreta, para cualquier estilismo de noche para ir a cenar con tu pareja o si sales a bailar con amigas.

Midi
  • Falda midi en amarillo de Needle & Thread cuyo precio es de 75,62 euros.
  • Falda azul de Alicia Rueda
  • Mini falda rosa de Fashion Unión para Asos. Su precio es de 28,57 euros.
  • Falda blanca de Needle & Thread para Asos, cuyo precio es de 78,57 euros.
Maggie Sweet

Si quieres apostar por una falda de tul para un outfit de día, elige un modelo discreto y sin muchas capas. Esta falda en nude de Maggie Sweet viene además con un monísimo cinturón de flores. Su precio es de 34,95 euros.

Ted Baker Jpg

Otra opción que me chifla es una falda de tul negra, fácil de combinar con cualquier prenda. Ideal es este modelo de Ted Biker con detalles de lentejuelas muy discretas. Combínala con una camiseta ajustada de color y conseguirás un perfecto outfit de noche.

Zara kids

Una recomendación que os va a encantar. Si eres de talla pequeña echa un vistazo en Zara Kids que siempre tiene algún modelo muy coqueto y por supuesto más económica. Su precio es de 15,95 euros. Cómprate la talla más grande, equivalente a los 12 años. Estas dos faldas con detalles de estrellitas en plata son de la nueva colección y una buena compra. Yo me compré la temporada pasda una en gris y me la he puesto muchísimo.

Faldatul Roja Coosy

Enamorada desde el primer día que la vi, y precisamente me recordó a Carrie y me inspiró a escribir este post. Una maxi falda roja con varias capas de tul firmada por Virginia Pozo, la diseñadora de Coosy. Una opción perfecta para una boda de tarde y lograr ser la invitada más romántica. Su precio es de 90 euros.

Carrie Noche

Carrie también nos deleitó con varios vestidos con faldas de tul, otra apuesta ideal para conseguir los estilismos más llamativos y de verdadero cuento de hadas. Me chifla este modelo de Cortana de falda de tul con detalles dorados.

Vestido Pruni de Cortana

En Trendencias | Sácale partido a tu biker y aprende a lucirla de día y de noche con estos trucos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio