Publicidad

El estampado de cuadros es para el otoño, ¡coge ideas de estos looks!

El estampado de cuadros es para el otoño, ¡coge ideas de estos looks!
2 comentarios

Decir que el estampado de cuadros es tendencia es como admitir que las rayas lo son, o que el negro vuelve este invierno, ¿es que acaso alguna vez dejaron de estar presentes entre nosotros?, lo complicado en este sentido es darle una vuelta de tuerca a los looks, intentar acomodar estas tendencias atemporales con otras de pura actualidad. ¿Cómo conseguirlo?, cogiendo ideas de estos looks que proponemos a continuación.

Siéntete como en La casa de la pradera (con estilo)

Estampado Cuadros Otono 2015 Tendencias 2

Las camisas de cuadros son un must, eso está más que claro, no obstante, de vez en cuando es necesario introducir prendas más arriesgadas en nuestros armarios. Ejemplo de ello es la falda de cuadros de la fotografía, difícil como pocas pero con resultados de lo más sorprendentes si la combinamos de forma correcta.

Una camisa blanca y un sombrero son suficientes para salvar este look, ¿no creéis?

¿Mezcla de estampados?, ¡claro que sí!

Estampado Cuadros Otono 2015 Tendencias 3

“Jamás mezcles estampados hija, el resultado es nefasto” solía decirte tu madre, pues queridas mamás, esa verdad absoluta ya no lo es tanto. Hazte con un par de pantalones con estampado de cuadros (mejor aún si estos son de tipo chino) y líate la manta a la cabeza combinando estampados.

Apunta esta fórmula = tartán + camuflaje + leopardo, ¡y a dejar boquiabiertas a vuestras madres se ha dicho!

El estampado de cuadros también para el look oficina

Estampado Cuadros Otono 2015 Tendencias 4

Tu alma rockera intenta salir día tras día y en un momento de debilidad te hiciste con una falda lápiz con estampado de cuadros. No temas, también puedes utilizarla para ir a la oficina.

Las biker de cuero son el mejor aliado de estas faldas con cierta reminiscencia underground, pero si la rutina lo requiere también se pueden combinar con blazers o abrigos masculinos que les den un toque de seriedad.

Fotos | Lovely Pepa, Sincerely Jules, Fake leather
En Trendencias | Este otoño luce el color marsala, ¡inspírate en estos looks y súmate a la tendencia!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio