Publicidad

La estrella de los British Fashion Awards 2015 tiene un nombre: Alexa Chung

La estrella de los British Fashion Awards 2015 tiene un nombre: Alexa Chung
9 comentarios

Publicidad

Ganadora absoluta de la noche, la modelo, presentadora y socialité, Alexa Chung, arrasó en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2015. Su estilo desaliñado pero muy estudiado y los aires vintage de sus looks bien le han valido el título de it girl, y Londres fue la ciudad escogida por la británica para reivindicarlo, más concretamente el London Coliseum donde se celebraron los premios.

Alexa Chung British Fashion Awards 2015 Erdem 2

Poco o nada puede decirse en contra de este diseño de Erdem palabra de honor de largo midi y estampado floral. Alexa Chung estaba espectacular, consiguió hacer suyo el diseño y lo defendió con la naturalidad que le ha llevado a ser considerada una de las mayores influencers en tendencias y street style de la actualidad.

Con detalles de flores bordados a lo largo de todo el vestido y pequeños flecos que adornaban uno de los diseños más espectaculares de la noche, Alexa Chung fue vencedora indiscutible de la alfombra roja de los British Fashion Awards 2015.

Fotos | Cordon Press En Trendencias |Los British Fashion Awards nos han dejado una alfombra roja en black & white con toques rosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir