Publicidad

Lupita Nyong'o se vuelve punk con la Alta Costura de Valli

Lupita Nyong'o se vuelve punk con la Alta Costura de Valli
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los Oscar 2014 Lupita Nyong'o se convirtió en cenicienta para recibir la querida estatuilla dorada con Prada como elección y ahora se pasa al bando contrario. ¿No estaba de moda el punk? Pues Lupita Nyon'o escoge su versión más particular. Una punk vestida de Giambattista Valli Alta Costura. ¿Qué puede haber mejor?

Lupita Nyongo Giambattista Valli

Con motivo de la fiesta de Marie Claire en Hollywood Lupita Nyong'o se convirtió en una de las princesas modernas de Giambattista Valli, con sus respectivas flores y un vestido corto ladylike encantador.

Elle Faning Versace

Elle Fanning crece con calma y buen gusto. Buena elección con este Versace. Sencilla y con la asimetría en el bajo con cierto vuelo.

Kate Mara Dior

Kate Mara también se apuntó al rojo de fiesta solo que ella lo hizo en corto y con los detalles de la chaqueta masculina cruzada de Christian Dior.

Sarah Hyland

Sarah Hyland busca hacerse un sitio entre los focos de las famosas de moda y refina su estilo con el cropped top que vemos tanto junyo a una falda en tonos pastel y con vuelo.

Mena Suvari

Prefiero el top de Mena Suvari, quien se apunta al troquelado de las faldas de primavera de Sachin + Babi.

Paz Vega

El estilo de Paz Vega siempre merece un punto y aparte. O dos. O tres...

Jaimie Alexander

Jaimie Alexander pasa de las transparencias de Azzaro más controvertidas a un mono en blanco con exceso de pierna.

Fotos | GTres En Trendencias | Academy of Country Music Awards 2014, una alfombra roja con el mundo al revés En Trendencias | Quien tuvo, retuvo: Kate Moss, Naomi Campbell y Sharon Stone en la gala AmfAR de Sao Paulo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir