Compartir
Publicidad

Las peor vestidas de la alfombra roja de la gala de los Oscars 2017

Las peor vestidas de la alfombra roja de la gala de los Oscars 2017
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el día. La celebración del cine más importante del año, con sus consecuentes celebrities, vestidazos de infarto, premios, alegrías y decepciones. Y, por supuesto, patinazos sobre la alfombra roja. Porque entre tanto glamour, estilistas concienzudos y peinados pensados al milímetro siempre hay alguien que se equivoca y falla. Estas son las peor vestidas vistas en la alfombra roja de la gala de esta edición 2017 de los Oscars.

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld Ralph Russo Oscars2017

La joven actriz ha patinado estrepitosamente con este diseño tan sobrecargado de Ralph&Russo. El tejido satinado, el tul, los volantes, las flores, el cuello alto, las costuras drapeadas y el volumen de la espalda. ¿Quién da más? Hailee, quien mucho abarca...ya se sabe lo que dice el dicho.

Brie Larson

Brie Larson Oscar De La Renta Oscars2017

Lo de Brie Larson con este diseño de Oscar de la Renta podría haber sido todo un flechazo, pero se ha quedado en error. La falda y su caída de inspiración flamenca es maravillosa, pero un escote que se le quedaba grande y un peinado regulero le han llevado directa a esta lista. Ay, la importancia de los detalles.

Charlize Theron

Charlize Theron Dior Oscars2017

La actriz sudafricana no suele frecuentar la lista de peor vestidas, pero este vestido drapeado en tonos metalizados envejecidos le ha fallado, por mucho Dior que sea. El escote en V tan pronunciado y el volumen del vestido le hacen más ancha de lo que ella es y ni siquiera esos preciosos pendientes de Chopard han podido arreglar el desacierto.

Cynthia Erivo

Cynthia Erivo Paolo Sebastian Oscars2017

Puede que ayer fuera Carnaval, pero no era necesario presentarse en la alfombra roja de los Oscar 2017 pareciendo la reina del disfraz. Este vestido de Paolo Sebastian no le sentaba nada bien en la zona del escote, apretándole y aplastándole el pecho. A eso se suma un tejido demasiado rígido que no nos ha convencido.

Janelle Monae

Janelle Monae Eliesaab Oscars2017

La actriz de Figuras Ocultas adora llamar la atención con los estilismos más extraños y llamativos, y en los Oscar 2017 con este Elie Saab no podía ser menos. La parte superior y ese cuello tan elaborado nos encanta, pero el cinturón rompe todo el look, por no hablar de esa falda de Menina. ¿Se sentará cuando entre al teatro?

Leslie Mann

Leslie Mann Zac Posen Oscars 2017

Parece que a Leslie Mann le han pagado por promocionar la película de La Bella y la Bestia, porque este maxi vestido abullonado con falda del tamaño de un edredón polar es digno de la princesa Disney. Zac Posen es el diseñador responsable de este espectáculo, incluyendo el lazo en el pecho al estilo Boy Scoutt y un color que no va nada con el tono de su melena.

Mimi Valdes

Mimi Valdes Oscars2017

La productora no ha sabido escoger el diseño que mejor le quedaba, con un vestido floral en rosa que no le sentaba bien al color de su piel ni a las formas de su cuerpo. Si a esto le sumamos esa corona que se ha hecho con una trenza de su pelo, apaga y vámonos.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson Alaia Oscars2017

A Scarlett Johansson le ha fallado prácticamente todo en su estilismo de los Oscar 2017. El color no es el más adecuado con una piel tan rosada como la suya. Pero es que además ha escogido un cinturón rockero para un vestido muy delicado, el escote le hacía excesivo volumen y las joyas no combinaban con la dulzura del vestido de Alaïa.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Las mejor vestidas de la alfombra roja de la gala de los Oscar 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos