Publicidad

Globos de Oro 2017: las peor vestidas

Globos de Oro 2017: las peor vestidas
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy se celebra en Beverly Hills, California, la ceremonia 74º de los Globos de Oro 2017, uno de los premios más importantes del cine y la televisión. En la alfombra roja se agolpan todas las celebrities y famosas, pero no siempre cuentan con el mejor gusto o los mejores estilistas. Esta es la lista de las peor vestidas en los Golden Globe Awards 2017. ¡Qué comience el espectáculo!

Drew Barrymore de Monique Lhuillier

Drew Barrymore Monique Lhuillier Globos De Oro

La actriz no ha conseguido salir victoriosa de la alfombra roja con este diseño tableado de Monique Lhuillier que le daba demasiado volumen en la cintura y muy poco en el pecho. A eso se suma el peinado con un aspecto muy desordenado. Drew, podrías haberlo hecho mucho mejor.

Natalie Portman de Prada

Natalie Portman Prada Globos De Oro

Como ya decíamos antes, lo de Natalie Portman con este Prada ha sido más que un patinazo. Ha sido un derrape cuesta abajo y sin frenos con un resultado insalvable. Un vestido de señora, un peinado poco favorecedor y un maquillaje que no hacía destacar sus ojos. En conjunto, Portman se ha puesto encima muchos años de más sin comerlo ni beberlo.

Michelle Williams de Louis Vuitton

Michelle Williams Louis Vuitton Globos De Oro

Por supuesto, la protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton no podía ir vestida por otra firma. Y mira que la marca tiene diseños preciosos, pero este no lo es. Entre el escote, el encaje que parece un tapete de cocina y la chocker con lazada, Michelle Williams parece sacada de una película del Oeste.

Kerry Washington de Dolce&Gabanna

Kerry Washington Dolce Gabanna Globos De Oro

Lo sentimos de veras Kerry Washington, pero por muy de Dolce&Gabanna que sea, este estilismo no hay por donde cogerlo. Ese medio cinturón en el lateral, esas mechas en el pelo, ese dorado excesivo y, sobre todo, ese corte al tobillo. El original era un vestido largo. ¿Por qué Kerry? ¿Por qué lo acortaste?

Janelle Monae de Armani

Janelle Monae Armani Globos De Oro

La actriz de Figuras Ocultas se presentó de esta guisa en la alfombra roja de los Globos de Oro, con un Armani que ella misma ha customizado con ayuda de su estilista personal. Desde luego, lo suyo es sin duda alguna la actuación, pero su diseño es digno de los tiempos oscuros de Lady Gaga.

Sienna Miller de Michael Kors

Sienna Miller Michael Kors Globos De Oro

Sienna, querida, ¿a dónde ha ido a parar tu estilo? Ella que siempre triunfa sobre la alfombra roja con looks de todo tipo, que se atreve con lo que la echen y que es referente de estilo ha caído, con todo el equipo. El vestido de Michael Kors es sencillo y elegante, pero las perlas en grandes cantidades y esa coleta ladeada de animadora se debieron quedar en los años 90.

Zoe Saldana de Gucci

Zoe Saldana Gucci Globos De Oro

A medio camino entre un personaje de La casa de la pradera y una señora del sur de Mississippi en el siglo XIX, así es el look de Gucci de Zoe Saldana. Demasiados volantes, demasiados lazos, demasiada tela y demasiados rosas. Saldana ha pecado de acaparadora, ha llevado demasiado de todo y le ha pasado factura.

Anna Chlumsky de Roland Mouret

Anna Chlumsky Globos De Oro

Muchos la recordarán por su inolvidable papel en la película Mi chica, pero Anna Chlumsky ya se ha hecho mayor. Ha estado alejada de los focos durante mucho tiempo y eso ha debido pasarle factura, porque no ha sabido escoger bien su estilismo. Se ha atrevido con el verde, el color de la temporada (¡bien hecho!) pero el corte y la forma no le ajustaba al pecho, no le resaltaba el cuerpo y le caía como un auténtico saco.

Jessica Chastain de Prada

Jessica Chastain Prada Globos De Oro

Ni el escote ni el color de este vestido de Prada han sido los mejores amigos de Jessica Chastain esta noche. Nos gustan los adornos en el lateral y ese precioso colgante, pero habría salido mejor parada si se hubiera soltado la melena y hubiera arriesgado más con el color y el maquillaje.

Carrie Underwood de Iris Serban

Carrie Underwood Iris Serban Globos De Oro

¿Es un cupcake? ¿Es una tarta de bodas? No, es Carrie Underwood con un diseño en rosa pastel de la temporada de otoño de Iris Serban. Seamos sinceros, el corte le sienta de miedo porque ella tiene un tipazo, pero ese cuerpo lleno de flores, volantes y gorgueras es demasiado, se mire como se mire.

Monica Bellucci de Ralph Lauren

Monica Bellucci Globos De Oro

Monica Bellucci es una de las mujeres más sexys sobre el planeta, con una elegancia italiana que es la envidia de cualquiera. Pero hoy no ha sido su día. Con este diseño en negro de Ralph Lauren con volantes y volúmenes en los hombros parecía más bien la versión moderna de Morticia Adams. ¡Con lo que podría haber sido!

Sofia Vergara de Zuhair Murad

sofia vergara Zuhair Murad globos de oro

Sofia Vergara es fiel a su estilo. Siempre sabemos que va a presumir de curvas, que va a marcar pecho con un escotazo y que le gusta más una transparencia. Pero con este diseño de Zuhair Murad no ha dado en el clavo. No sabemos si parecía un bombón Ferrero Rocher o el candelabro de La Bella y la Bestia.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Natalie Portman decepciona en los Globos de Oro 2017 con un vestido amarillo nada favorecedor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir