Publicidad

Mónica Bellucci, chica Bond a sus 51 espléndidos años
Moda Famosas

Mónica Bellucci, chica Bond a sus 51 espléndidos años

Publicidad

Publicidad

Monica Bellucci (30 de septiembre de 1964) es de las únicas actrices italianas que ha conquistado Hollywood (además de Sofía Loren y alguna más). A sus 51 años, su físico es envidiable ¡de infarto diría yo! y mejora con los años. Su belleza impactante, su sensualidad y sus escandalosas curvas la han convertido en nueva chica Bond, la de más edad hasta ahora. Parece un sacrilegio decir esto, cuando estamos ante una de las mujeres más guapas del mundo, y no exagero.

Spectre Romephotocall15 Rgb

El caso de Monica Bellucci es significativo porque la actriz italiana llevaba sonando como chica Bond desde El mañana nunca muere (1997). En esa película le ofrecieron el papel de Paris Carver, la malograda esposa del villano encarnado por Jonathan Pryce, que terminó en manos de Teri Hatcher. Ahora, en Spectre (estreno, 6 de noviembre) interpretará un personaje llamado Lucia Sciarra, la nueva amante de James Bond. Ella misma dice: "Estaba en mi destino que me llegara un Bond a los 50" (cuando le llegó el guión, ya que ahora tiene 51 años).

Spectre Pc 045 Rgb

Bellucci es también de las pocas italianas que han acompañado a 007. Con ella, cuatro, junto a Daniela Bianchi en Desde Rusia con amor (1963), Luciana Paluzzi en Operación Trueno (1965) y Caterina Murino en Casino Royale (2006).

No soy una “chica” soy una mujer. Tengo 50 años, ¿qué voy a hacer en una película de James Bond? Pero sé que por primera vez en la historia, 007 va a tener una aventura con una mujer madura
Monica Bellucci

A sus 51 años es musa de Dolce&Gabbana, una relación de amor que comenzó en 2012 (tras terminar su contrato con los perfumes y labiales de Dior) con la línea de cosméticos, y a la que le han seguido las de gafas de sol y prêt-à-porter como la campaña de esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016. Domenico Dolce y Stefano Gabbana han dicho de ella que:

La belleza de Monica es eterna, la amamos
Campana Dlce Gabbana

Sin duda, la ex modelo y actriz es el icono que mejor representa la sensualidad de la mujer mediterránea para Dolce&Gabbana. Cuando se pinta sus carnosos labios de rojo pasión, el resultado es el de una mujer arrebatadoramente sexy. En cuento a los peinados, suele apostar por moño tirante o la melena suelta.

B24 09945 R Rgb

Cuando aparece en la alfombra roja deslumbra. Suele apostar por vestidos ceñidos y ajustados de corte sirena y largo midi, pero siempre sencillos, sin artificios… Diseños femeninos en los que pueda lucir su cuerpo,** un cuerpo rotundo y sexy.**

Monica Bellucci De Negrio

Fotos | Image.net/Cordon Press

En Trendencias | La sobriedad y belleza de Monica Bellucci en los BAFTA 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir