Compartir
Publicidad

La multitudinaria familia de Dolce & Gabbana que quiere a su madre

La multitudinaria familia de Dolce & Gabbana que quiere a su madre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del capote de Manzanares en la campaña más española de Dolce & Gabbana, con el debut de Blanca Padilla incluido, a la familia italiana retratada en el estudio, sin ninfas, fantasía o paisajes tradicionales de la geografía de la que son naturales Domenico Dolce y Stefano Gabbana. El canto a la familia y a la donna italiana de su desfile ahora se retrata en las imágenes de su nueva campaña Otoño-Invierno 2015/2016.

La familia de Dolce & Gabbana es el resultado de una mezcla de etnias y procedencias entre las cuales Monica Bellucci sigue siendo una de las bellezas que la firma mantiene en su nómina. Junto a ella vemos a Ashleigh Good, Sora Choi, Esmeralda Seay Reynolds y a Tami Williams, entre otras.

Dolce Gabbana Invierno 2015 9

Sorprende esta sencillez de fondo blanco para la campaña coral, donde llegamos a encontrar hasta a trece personas posando junto a algún bebé. La gastronomía italiana comparte planos con selfies tomados por las modelos vestidas con los diseños en los que leemos las frases de cariño a las madres de Dolce & Gabbana.

En Trendencias | Dolce & Gabbana, una vida en torno a la polémica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio