Compartir
Publicidad
Publicidad

Blanca Padilla debuta con Manzanares en la campaña más española de Dolce & Gabbana

Blanca Padilla debuta con Manzanares en la campaña más española de Dolce & Gabbana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima campaña Primavera-Verano 2015 es especial para Dolce & Gabbana. Con ella celebran el fin de una etapa bajo la sombra de la justicia. La pareja de diseñadores italianos fue declarada inocente de los cargos de evasión de impuestos y lo vuelven a disfrutar en familia. Esta vez lo hacen con un homenaje a España, con toreros y flamenco que acompañan a una exultante debutante Blanca Padilla.

Dolce Gabbana flamenco Verano 2015

La modelo española empieza el año mejor de lo que lo terminó en 2014, cuando dio el salto a las pasarelas internacionales con una gran cantidad de desfiles, entre ellos el de Dolce & Gabbana, además de debutar para Victoria's Secret. Junto a Blanca Padilla vemos a la diva de los italianos: Bianca Balti, que no falta a la cita. Vittoria Ceretti e Irina Sharipova completan la familia. Decimos adiós a Claudia Schiffer que fue la imagen durante este invierno.

La colección Primavera-Verano 2015 de Dolce & Gabbana se traslada a España con su inspiración y José María Manzanares ejerce de representante de la profesión en esta nueva campaña fotografiada por Domenico Dolce. El flamenco pone banda sonora a la campaña en vídeo, con muy poco arte por parte de las modelos a la hora de moverse.

Dolce Gabbana abuelas Verano 2015

La familia de Dolce & Gabbana no puede estar completa sin las señoras de la casa.

Dolce & Gabbana en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio