Publicidad

Keira Knightley suma y sigue perfecta con sus vestidos de fiesta

Keira Knightley suma y sigue perfecta con sus vestidos de fiesta
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

A falta de un look bueno toca subir la apuesta y proponer aún más. Si el martes veíamos a Keira Knightley de Chanel hoy el abanico se amplía a otras marcas de pasarela aunque la firma de Karl Lagerfeld sigue fiel a su cita con la actriz británica, dejándonos dos nuevos estilismos de nota.

El falso largo de Michael Van Der Ham

keira knightley Michael van der ham look

Michael Van Der Ham es un joven diseñador que desfila en la Semana de la Moda de Londres y que procede del Central Saint Martin. A penas lleva 5 años en activo con su propia firma pero ya le ha valido para crecer y de paso llegar a famosas como Keira Knightley.

Un falso largo para el vestido con el azul noche y el negro entre aplicaciones y gasa.

Perfecta de Chanel

keira knightley chanel look

De todos los looks nuevos me quedo con este de Chanel donde Knightley mezcló un vestido de seda con flores bordadas junto a un pantalón de lino en blanco. Un look de Chanel colección Crucero 2014/2015.

keira knightley chanel look

El blanco también se mantuvo en otro look con Chanel presente, esta vez con un vestido corto de la colección Otoño-Invierno Alta Costura 2014/2015. Una mezcla entre neopreno y tul junto a unos peep toes color cobre.

Los topos de Dolce&Gabbana

keira knightley dolce gabbana look

Keira Knightley suele dejarnos varios looks con encaje. Dolce&Gabbana es una de las firmas especialistas en este tipo de vestidos y para esta ocasión los italianos parecen coger los grandes topos de Rei Kawakubo en su vestido de largo midi.

Fotos | GTres, Chanel

Keira Knightley en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir