Publicidad

Keira Knightley vuelve a ser Miss Valentino y vuelve a enamorarnos con vestidos perfectos

Keira Knightley vuelve a ser Miss Valentino y vuelve a enamorarnos con vestidos perfectos
5 comentarios

Divas de Valentino hay pocas entre las actrices. Necesitábamos que Keira Knightley volviese con uno de sus looks porque es única. Parece que los nuevos Valentino estuviesen hechos solo para ella. Los nuevos estilismos nos confirman esta hipótesis. Es fácil enamorarse de Keira Knightley y sobre todo de su estilo a la hora de escoger los mejores vestidos. Atención que llega con ganas.

Keira Knightley de Valentino Invierno 2014

keira knightley valentino invierno 2014

Keira Knightley está presentando su nueva película, 'Begin Again', y eso le vale para pisar la alfombra roja con este tipo de vestidos. El modelo más informal no es para ella, quien parece vestir siempre de gala cuando se lo propone.

Este Valentino es perfecto. De la colección Otoño-Invierno 2014/2015 con talle alto, tul y el detalle de las aves.

Keira Knightley de Valentino Crucero 2015

keira knightley valentino crucero 2015

Para otro evento más informal Keira Knightley escogió este Valentino de gusto vintage perteneciente a la colección Crucero 2015. En blanco, con corte midi nada accesible y combinado con unos salones plateados que le dan otro toque.

Keira Knightley de Erdem

keira knightley erdem

Puestos a buscar diseñadores y firmas con gusto romántico Erdem no podía faltar dentro de su ropero. En esta ocasión los brillos metálicos son la característica estrella de este vestido corto brocado que ella vuelve a combinar con un metalizado en los pies, solo que esta vez en dorado (a juego con los detalles del vestido).

El look 10 para desear

keira knightley vestido look

Los anteriores vestidos son de 10, ella está guapísima, todo correcto, ¿pero y este vestido con falda evasé con amplio vuelo en un azul pastel muy suave? Además con las gafas de sol retro. Este ya es otro nivel.

Fotos | GTres

Kiera Knightley en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios