Compartir
Publicidad

Keira Knightley a lo Coco Chanel en el estreno de Jack Ryan: Shadow Recruit

Keira Knightley a lo Coco Chanel en el estreno de Jack Ryan: Shadow Recruit
16 Comentarios
Publicidad

Keira Knightley se nos va de estreno y elige un vestido azul y blanco de estilo vintage de Chanel. Inmediatamente he pensado en Coco Chanel y en su estilo sencillo y recatado. Tanto, que creo que el vestido es mono pero creo que le añade años a la actriz. Veamos cuáles son los fallos del vestido:

Cero escote. Cuello cerrado y marcado en blanco. Ese largo por los tobillos es mal. Elige algo más largo o algo más corto, pero no te quedes en tierra de nadie. Los lazos del vestido también son un poco ñoños. El vestido es suelto y con plisados, que en el caso de Keira le da algo más de volumen porque es muy delgada, pero ya que es vestido es muy tapado, podría haberse ajustado un poco más.

keira chanel

A mi me gusta mucho el estilo de Keira generalmente, pero esta vez creo que no ha acertado del todo. A partir de ahora tiene la oportunidad de resarcirse con looks más molones, ya que tendrá bastantes apariciones públicas con el estreno de Jack Ryan: Shadow Recruit.

¿Qué opináis de su look?¿Un acierto o un look de abuelita?

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos