Publicidad

La nueva campaña de Louis Vuitton, con Michelle Williams y Jennifer Connelly de protagonistas

La nueva campaña de Louis Vuitton, con Michelle Williams y Jennifer Connelly de protagonistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un día de primavera por París, con el cielo despejado y las calles tranquilas. Nos ponemos nuestro mejor look, con transparencias, lentejuelas y miles de estampados diferentes. Esta es la escena que el diseñador de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, ha imaginado para la campaña primavera-verano 2017 de la firma. Para terminar de hacer redonda la estética e inspiración han contado con dos veteranas de la marca: Jennifer Connelly y Michelle Williams. Pero ellas no son los únicos rostros de moda.

El fashion film está repleto de musas de la moda, como las actrices Sasha Lane y Adèle Exarchopoulos y las modelos internacionales Sora Choi, Mica Arganaraz, Natalie Westling, Rianna Van Rompaey, Jean Campbell, Masha Skokova y Alexandra Micu. Una obra de arte que no podía haber sido rodada por otro que el fotógrafo Bruce Weber.

louis vuitton campaña primavera verano fashion film

En la historia, este girl squad tan exclusivo pasea por la ciudad del amor, en las orillas del Sena y otros lugares emblemáticos de la capital francesa. "París aseguró su posición como la ciudad más innovadora y vanguardista del mundo, y es en su atmósfera de entusiasmo artístico donde el fotógrafo quiere traer vida" explica la firma. Y de paso, vemos algunas de las propuestas en bolsos y vestidos para la temporada que viene. ¿Con unas ganas locas y repentinas de hacer una escapada a París?

Fotos | Louis Vuitton.

En Trendencias | Selena Gómez se convierte en el nuevo rostro de Louis Vuitton y Nicolas Ghesquière está encantado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios