Publicidad

El estilo de Adèle Exarchopoulos, la nueva francesa de moda

El estilo de Adèle Exarchopoulos, la nueva francesa de moda
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía queda mucho para su consolidación, pero lo de Adèle Exarchopoulos es un soplo de aire fresco tanto para la industria del cine como para la del mundo de las alfombras rojas y la moda. No para de ganar premios por su trabajo y gracias a ello, vemos cómo evoluciona el estilo de esta francesa que promete dar mucho que hablar.

Adele Exarchopoulos estilo

Francesa de descendientes griegos, con un padre un profesor de guitarra y una madre enfermera, Adèle Exarchopoulos es una de las últimas actrices revelación que nos ha dado Francia.

Con apenas 20 años esta joven actriz está conquistando el mundo del cine y ya es una habitual verla sobre alfombras rojas, tanto americanas como francesas, recogiendo premios por sus trabajos cinematográficos y dándonos a conocer en ellas su estilo.

El de Adèle no es un estilo parisino al uso. Para la alfombra roja la francesa suele apostar por los vestidos escotados, muy sensuales y por las transparencias y brillos, aunque también la hemos visto vistiendo crop tops junto a faldas lápiz, vestidos estampados de falda midi o minivestidos.

Adele Exarchopoulos estilo

Firmas francesas como Balmain, Louis Vuitton o la italiana Miu Miu se encuentran entre sus firma fetiche y de hecho fue imagen de la colección Resort 2014 de esta última junto a su compañera en La vida de Adele, Lea Seydoux.

Ya se le ha visto en el front row de algún que otro desfile tanto en la Semana de la Moda de París como en Nueva York, donde hace unas semanas acudió a la presentación de la colección Resort 2015 y fue una de las invitadas a la pasada gala del Met. El hecho de haber recibido el visto bueno de Anna WIntour y Vogue USA hace que debamos seguirle la pista.

miu_miu_cruise_2014_ad_3.jpg

Foto | Gtres, @adeleexarchopoulos

Otros estilos de celebrities en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios