Publicidad

Michelle Williams se desnuda para la última campaña del bolso Capucine de Louis Vuitton

Michelle Williams se desnuda para la última campaña del bolso Capucine de Louis Vuitton
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La musa de Nicolas Ghesquière, la etérea Michelle Williams, continúa su historia de amor con Louis Vuitton, y ha vuelto a protagonizar la última campaña dedicada al bolso Capucine fotografiada por Peter Lindbergh con el estilismo de Carine Roitfeld. La actriz de 34 años ha vuelto a posar frente el objetivo para presentarnos los nuevos colores de este atemporal y siempre elegante bolso.

Los visuales de la nueva campaña desvelan la auténtica sensibilidad y la delicada fragilidad de Michelle, que aparece posando con un elegante aire parisino con un toque retro que le sienta de maravilla.

Mesa

El shooting de la nueva campaña se orquestó justo después de que la actriz terminase de rodar la película Suite Française, que es una adaptación de la novela de Irène Némirovsky, que relata la historia de una mujer durante la ocupación alemana en Francia.

El bolso Capucines, que toma prestado su nombre de la calle donde se abrió la primera boutique Louis Vuitton, está realizado en cuero Taurillon (igual que el Birkin de Hermès) – un cuero grueso, de dos milímetros de espesor, que se obtiene mediante curtido mineral, y que destaca por su suave y particular grano. Este tipo de piel proporciona una textura y un brillo muy particular a este bolso que, ahora, se viste de nuevos colores: cobalto, azul eléctrico, rosa azalea y verde jade.

Ciclorama

También es posible encontrarlo en su versión BB, más casual gracias a una correa que nos permitirá colgárnoslo en bandolera. Como particularidad, mencionar que su única asa se ha forrado en piel de pitón, y se ha unido al cuerpo del bolso por dos anillas que se han inspirado en algunos de los modelos de las joyas más clásicas de la maison, lo que aporta un toque de sofisticación a este modelo absolutamente refinado.

El bolso presenta un preciosa y práctica solapa de piel, lo que permite lucirlo de dos maneras diferentes: mostrando las iniciales troqueladas en su mismo borde perfiladas en dorado – si optamos por proteger la solapa en el interior del bolso -, o sacándola por fuera para hacer que el bolso parezca más hermético y formal. En cuyo caso, sólo se podrá ver el adorno de la pequeña flor que forma parte del diseño del monogram de LV. ¡Me encanta!

Sitio oficial | Louis Vuitton
En Trendencias | Michelle Williams repite como imagen de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios