Compartir
Publicidad

Las flores más bonitas de tu boda podrían ser las del pastel

Las flores más bonitas de tu boda podrían ser las del pastel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La base de los pasteles de la repostera Erin Clarkson es realmente sencilla: una superficie limpia y pura de un sólo color o con un degradado sutil. Todo muy minimalista y repleto de colores claros. Para a continuación, en un arrebato de locura creativa, cubrirlo todo de perfectas reproducciones de flores de colores con Buttercream, una crema hecha con mantequilla. Precioso y delicioso. Y una opción para las parejas que están buscando un pastel realmente increíble para el día de su boda.

Tanto en su blog como en su cuenta de Instagram, se nota la obsesión de Erin Clarkson (@cloudykitchen en las redes sociales) por la comida en general, siendo la repostería y concretamente los cupcakes su especialidad y donde derrocha creatividad y artesanía por los cuatro costados.

Always so much fun to collaborate with @bk_floral_delight - this time we went for an Autumn inspired palette on a watercolour ombré cake

Una foto publicada por Erin Clarkson (@cloudykitchen) el

Estas increíbles reproducciones inspiradas en la naturaleza quizá tengan algo que ver con el hecho de que Erin era geóloga y una gran observadora de todo el mundo que nos rodea. Hasta que su pasión por la gastronomía y las redes sociales cambiaron su vida para siempre y ya nada más hacer su estreno en Instagram consiguió la escalofriante cifra de ocho mil seguidores en apenas siete meses. Razón más que suficiente para dejar su carrera y embarcarse en el mundo de la repostería especializada para eventos, sobre todo bodas, donde hace las delicias de los novios con pasteles inolvidables.

🌸💐🌻🌺🌷🌹cute collab with @bk_floral_delight from a while ago!

Una foto publicada por Erin Clarkson (@cloudykitchen) el

Como sus pasteles y creaciones son cada vez más majestuosas e impresionantes, Erin ha empezado a colaborar con un artesano especializado en hacer bases y soportes para tartas. Juntos están diseñando diferentes formatos que encajen con sus obras de artes y les den todo el protagonismo. Pero es que además son perfectas para poder lucirse en un banquete nupcial.

Fotos| Instagram

En Trendencias|Sana Locura Gluten Free Bakery: si te vuelven loco los dulces libres de gluten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos