Publicidad

Sana Locura Gluten Free Bakery: si te vuelven loco los dulces libres de gluten

Sana Locura Gluten Free Bakery: si te vuelven loco los dulces libres de gluten
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En España hay cerca de 450.000 celíacos, aunque cada año el número aumenta un 15%. En otros tiempos encontrar productos sin gluten era un gran problema, pero afortunadamente hoy en día no es tan complicado. Y la oferta es cada vez mejor porque cada vez hay mejores establecimientos que abren sus puertas para ofrecernos la tentación de productos saludables, hechos a mano y cien por cien libres de problemas para los celíacos. Sana Locura Gluten Free Bakery es uno de estos establecimientos.

Ser celíaco no es incompatible con poder disfrutar de una foccacia, una quiché, una pizza o maravillosos pasteles. Y no, no estamos diciendo ninguna locura... sino que estamos hablando de una Sana Locura, un nuevo establecimiento que abre sus puertas en Madrid, en pleno barrio de Salamanca, para ofrecer sabores auténticos, fermentados y horneados en el obrador e inspirados en la alta repostería y pastelería francesa.

Unspecified 3
Unspecified 2

En Sana Locura también podrás disfrutar de una excelente oferta de café especializado, infusiones y servicio de comida para llevar. Y el 95 % de los productos son sin lactosa. En resumen: todo tan healthy como riquísimo...

Unspecified 1

Y con un programa de cursos y workshops para que te animes a elaborar tus propios productos o especializados para los más pequeños de la casa, con su sección de talleres Sana Locura Kids.

Fotos: Sana Locura

En Trendencias|Moeders: un restaurante para comer como en casa de tu madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir