Compartir
Publicidad
Publicidad

Las canales de Amsterdam reciben a los nuevos reyes de Holanda

Las canales de Amsterdam reciben a los nuevos reyes de Holanda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los reyes de Holanda están que no paran, hoy es su día. En vez de recorrer las calles de Amsterdam en coche o carroza, Máxima y Guillermo de Holanda han decidido darse una vuelta en barco por los maravillosos canales de la ciudad. Y por supuesto hay cambio de look...

Los reyes han querido homenajear uno de sus patrimonios más queridos: navegar y la importancia que tiene el agua en su país. Los ciudadanos de Amsterdam han podido disfrutar de un desfile naval por el río Ij. Para la ocasión tanto Guillermo como Máxima se han cambiado de ropa, suponemos que será el mismo look que llevarán para la cena de gala.

maxima

Máxima de Holanda se decantó por un vestido de fiesta con encaje y hombros descubiertos en color vino del Jan Taminiau, el vestido azul klein de la coronación es obra del mismo diseñador. Para viajar en barco la reina optó por un foulard del mismo tono. El color vino o berenjena también ha sido el color elegido para la foto oficial de los reyes. Ya queda menos para que finalice un día cargado de emociones.

Fotos | GTres

Coronación de Guillermo y Máxima de Holanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos