Compartir
Publicidad
Publicidad

La fiesta y la moda se dan cita en la Gran Manzana con los Premios Style 2013

La fiesta y la moda se dan cita en la Gran Manzana con los Premios Style 2013
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al mismo tiempo que daba comienzo la Semana de la Moda de Nueva York se entregaron los premios Style. Una buena ocasión para disfrutar de los estilos de fiesta de las famosas de la Gran Manzana. Hubo de todo. En especial dominó un estilo festivo que busca un plus de originalidad, algo que es de agradecer.

Chanel Iman Style 2013 look

Chanel Iman optó por un vestido largo en blanco con escote halter y con abertura en la parte frontal junto a un panel de gasa. Curioso el detalle de los bolsillos laterales.

Nicole Richie Style 2013 look

Nicole Richie acertó de pleno con este conjunto en negro y aportando el reconvertido punk de la temporada gracias al diseño de Antonio Berardi. Negro de pleno, top y cristales para ir a la moda.

Jessica Paré Style 2013 look

También de negro y con un estilazo, pese a que me sorprenda diciéndolo, vimos a Jessica Paré. La actriz de 'Mad Men' supo elegir bien el éxito de Altuzarra para este vestido donde presumió de curvas.

Kate Upton Style 2013 look

Quien también escogió a Altuzarra fue Kate Upton. La diferencia es más que abismal. Luego me diréis que es cosa mía.

Amy Fine Collins Style 2013 look

Me quedo con la maxifalda Amy Fine Collins con un fajín a la cintura de cuero. Bien el toque oriental para el estampado.

Lily Aldridge Style 2013 look

Lily Aldridge parece ir de su querida Balmain en este vestido corto de manga hasta el codo con unos zapatos de larga punta en blanco. Muy de estilo todo.

Maria Sharapova Style 2013 look

En blanco también vimos a Maria Sharapova con este conjunto de Preen junto a unos salones de Christian Louboutin.

Cara Santana Style 2013 look

Cara Santana fue de las pocas que se atrevió a incluir algo más de color a la fiesta con su vestido largo en rojo pasión y ceñido a la figura.

Anna Cleveland Style 2013 look

Anna Cleveland le fue a robar un beso al diseñador Zac Posen, de quien iba vestida, y los fotógrafos no hicieron justicia.

Alyssa Miller Style 2013 look

Alyssa Miller y Caroline Winberg se pusieron de acuerdo para ser el yin y el yang de la fiesta con sendos vestidos. Mientras una escogía el plateado para el bordado de su look con un falso largo la otra optaba por un vestido corto en dorado.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿El ocaso de la alfombra roja del Festival de Venecia? En Trendencias | ¿Es Emma Watson? ¡Balenciaga fíchala por Kristen Stewart!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos