Festival de Cannes 2022: Anne Hathaway, Nieves Álvarez y Julia Roberts se convirtieron en las gran protagonistas de la alfombra roja
Alfombra roja

Festival de Cannes 2022: Anne Hathaway, Nieves Álvarez y Julia Roberts se convirtieron en las gran protagonistas de la alfombra roja

Anoche el Festival de Cannes se volvió a vestir de gala para acoger el estreno de la película  "Armageddon Time", con Anne Hathaway, Anthony Hopkins o Cate Blanchett entre su reparto. Con las que fueron los ángeles de Victoria's Secret entre las invitadas, Anne Hathaway, Julia Roberts y Nieves Álvarez se convirtieron en las gran protagonistas de la velada (y razones no faltan).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Jasmine Tookes de Zuhair Murad

Festival Cannes 2022 Armageddon Jasmine Tooks

En forma de dos piezas y con un cropped top de manga larga, Jasmine Tookes noqueó al personal con su puesta en escena. Original, diferente y fiel a su estilo, este look no pasó desapercibido.

Cindy Bruna de Giambattista Valli

Festival Cannes 2022 Armageddon Cindy Bruna

Como si de un algodón de azúcar se tratase, la modelo Cindy Bruna optó por uno de los diseños más clásicos de Giambattista Valli formado por cientos de capas de tul y lo combinó con joyas de Chaumet.

Alessandra Ambrosio de Stephane Rolland

Festival Cannes 2022 Armageddon Alessandra Ambrosio

Stephane Rolland destaca por diseñar prendas únicas y originales, y anoche así nos lo recordó Alessandra Ambrosio. Con una falda abullonada y a todo volumen, su cuerpo transparente se acompañaba de tres piezas colocadas estratégicamente para que no enseñaran de más.

Nieves Álvarez de Elie Saab

Festival Cannes 2022 Armageddon Nieves Alvarez

Nieves Álvarez es la elegancia personificada y anoche lo volvió ha demostrar con este vestido de Elie Saab. De color verde mint y repleto de pedrería, su silueta de líneas sencillas ensalzaba el look final.

Rebecca Hall de Gucci

Festival Cannes 2022 Armageddon Rebeca Hall

Aunque Gucci presente colecciones con una estética rompedora, sus diseños son todo un sueño. Anoche nos lo recordó Rebecca Hall con su vestido de seda, cola, detalles cut out y pedrería.

Julia Roberts de Louis Vuitton

Festival Cannes 2022 Armageddon Julia Roberts

Aunque la alfombra roja se vistió con diseños a todo volumen, Julia Roberts se decantó por un sencillo smoking de color negro de Louis Vuitton. La actriz nos recordó que la sencillez es la clave de todo.

Anne Hathaway de Armani Privé

Festival Cannes 2022 Armageddon Anne Hathaway

Personalmente, Anne Hathaway fue una de las gran favoritas de la velada -por no decir la mejor vestida-. Su vestido repleto de lentejuelas blancas de Armani Privé aunaba elegancia, savoir faire y tendencia para crear una prenda única y diferente. Sin duda, esta pieza podría convertirse en el mejor vestido de novia de este año.

Eva Longoria de Roberto Cavalli

Festival Cannes 2022 Eva Longoria

Aunque Eva Longoria no acudió a la alfombra roja, su presencia en el Festival de Cannes 2022 es más que evidente. Anoche se decantó por este atrevido vestido asimétrico con transparencias de Roberto Cavalli que, según cómo, podía parecer uno de Versace para acudir a la Fiesta Global Gift.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio