Publicidad

Los ángeles (de Victoria's Secret) visten de Zara

Los ángeles (de Victoria's Secret) visten de Zara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Romee Strijd es una de las modelos más cotizadas a día de hoy gracias a la firma de lencería Victoria's Secret. Su Instagram es seguido por más de 3'5 millones de followers y su día a día lo documenta en esa RRSS. En los últimos días la hemos visto con un look impecable donde una de las tendencias del momento era la protagonista: el estampado Príncipe de Gales. Pero lejos de vestir con una prenda de diseñador, el ángel de VS viste de Zara (y tú, con suerte, puedes lucir con un estilismo parecido).

¿Cómo combinarlos?

Romee lo tiene claro: esta pieza es la joya de su estilismo y no duda en combinarlos con piezas lisas y de color negro que se adaptan al estilo a su estilo. Siguiendo otras tendencias, la rubia elige una gorra tipo capitán para terminar de redondear su estilismo.

La modelo no es la única que ha caído en las garras de este pantalón, la instagrammer Danielle Bernstein (más conocida como @weworewhat), también los combina con la misma paleta cromática de negro.

Una prenda agotada en la web

39,95 euros, este era el precio de estos leggings de tiro alto con corte central en los bajos. Hablamos en pasado ya que en la web no se encuentran disponibles, pero con un poco de suerte una los puede encontrar todavía en tienda. ¿Te animas a hacerte con ellos?

zara legging

Fotos | Instagram @weworewhat, @romeestrijd
En Trendencias | Con la nueva colección de bufandas de Zara vas a querer emigrar al Polo Norte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios