Festival de Cannes 2022: Elle Fanning, Jennifer Connelly y Eva Longoria enamoran dentro y fuera de la alfombra roja

Festival de Cannes 2022
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La agenda del Festival de Cannes 2022 sigue su marcha. El día de ayer estuvo marcado por la première de 'Top Gun: Maverick', una de las ficciones más esperadas del certamen. Jennifer Connelly, protagonista del film junto a Tom Cruise, se ha alzado como una de las mejores vestidas del segundo día. Eso sí, la competencia ha sido dura: Elle Fanning y Eva Longoria han demostrado que superarlas en cuestión de estilo no es tarea fácil.

Elle Fanning de Giorgio Armani

Festival de Cannes 2022

Lo admitimos: Fanning ha eclipsado toda la atención en la alfombra roja. Al más puro estilo princesa de cuento, Elle ha brillado como nadie con un precioso vestido rosa de Giorgio Armani que destaca por las aplicaciones de pedrería y la falda de tul.

Eva Longoria: todo al metalizado y al naranja

Festival de Cannes 2022

Longoria sabe que es mejor no pasar desapercibida en Cannes. Así, en la alfombra roja de 'Top Gun: Maverick' ha lucido un llamativo vestido metálico de Cristina Ottaviano (firma de la que ya vistió un bustier en la primera jornada del festival). Afirmar que va espectacular es quedarse corta.

eva longoria

Además del vestido de Ottaviano, durante la mañana Eva escogió un vestido naranja butano (el que parece ser su color favorito del momento si nos ceñimos a las pruebas) junto a unas sandalias nude.

Jennifer Connelly: la sofisticación personificada

Festival de Cannes 2022

Como era de esperar, Jennifer Connelly ha sido una de las más fotografiadas  del día. Tanto para la alfombra roja del atardecer como para el evento de la mañana, Connelly ha optado por diseños de Louis Vuitton.

El vestido largo hecho a medida en tejido Jacquard con hilos metalizados y sandalias plateadas, un once de diez para una red carpet. 

Por otro lado, el outfit de la mañana pertenece a la colección Otoño/Invierno 2022 de la casa, que se presentó en el Museo de Orsay el pasado mes de marzo. El “vestido T” está fabricado en cashmere con lentejuelas rosas, beiges y marrones bordadas. El outfit se completa con una camisa de fluido georgette de seda y unas botas rojas. Sencillamente brllante.

Jennifer Connelly

Fotografías | Gtres

Comentarios cerrados
Inicio