Publicidad

Eczema o sombra de ojos: así bromea Elle Fanning con sus rojeces para normalizar la piel reactiva

Eczema o sombra de ojos: así bromea Elle Fanning con sus rojeces para normalizar la piel reactiva
Sin comentarios

Cada vez más personas sufren de piel atópica y reactica, siendo el eczema uno de los principales problemas. En muchas ocasiones se tratan de rojeces recurrentes, que necesitan tratamientos y productos especialmente pensados para ellos. Puede controlarse su picor e incomodidad, pero las manchas rojas son más difíciles de evitar. Así que normalicemos los ezcemas, Elle Fanning ya lo hace.

La actriz ha compartido en Instagram una serie de selfies sin maquillaje, que dejan a la vista su piel de porcelana cubierta de rojeces en la nariz, mejillas y especialmente los párpados. Esta zona es mucho más sensible y fina que la del resto de la cara, por lo que las personas con piel sensible saben que es propicia a los ezcemas.

Elle Fanning ezcema rojeces en los parpados

En el caso de Elle Fanning, la reacción es tan fuerte y tan concentrada que casi parece un maquillaje dulce y muy femenino. Como dice ella en el pie de foto: “Ezcema, pero llámalo sombra de ojos.” Y no hay mal que por bien no venga, inspirándonos a probar las tonalidades rojas en nuestra mirada una vez más.

Elle Fanning ezcema rojeces en los parpados

Estos ezcemas pueden aparecer por muchísimas razones y ahora mismo vivimos en todas ellas. Desde el estrés por el confinamiento y la pandemia hasta los nervios de la vuelta al trabajo, el cambio de temperaturas por la llegada del otoño o la incidencia excesiva de los rayos UVA en el rostro. Sea como sea, es importante acudir a un dermatólogo cuando esto pasa y usar solo formulaciones específicas para ello. Un look como el de Elle Fanning sí, pero mejor con sombra de ojos.

Fotos | @ellefanning.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios