Publicidad

'Top Gun: Maverick' se estrenará en verano pero solo con ver su trailer ya nos ha apetecido que vuelvan las cazadoras y gafas de corte militar

'Top Gun: Maverick' se estrenará en verano pero solo con ver su trailer ya nos ha apetecido que vuelvan las cazadoras y gafas de corte militar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que nos enteramos de que habría segunda parte de Top Gun, hemos estado muy pendientes de todas las noticias que, con cuentagotas, nos han ido llegando desde Hollywood. Y es que, tratándose de una de las películas más míticas de los años ochenta, y que encumbró la figura de su actor protagonista, la expectación es máxima.

Aunque, en un principio, se había anunciado que la película llegaría a la gran pantalla el verano pasado, finalmente, ha sido el 17 de julio de 2020 la fecha elegida para que Top Gun: Maverick se estrene en cines españoles (lo hará un poco antes en Estados Unidos). Será entonces cuando podamos ver a Tom Cruise meterse, 34 años después, en la piel del icónico piloto de caza estadounidense.

Aquella primera entrega, dirigida por Tony Scott, fue la más taquillera de 1986 y consiguió un Oscar por la canción Take my breath away. Tom Cruise, que entonces tenía 24 años, decidió retomado el papel a los 57 a petición de los fans, tal y como él mismo confesó en la última Comic-con de San Diego. Aunque no es el único actor del elenco original que repite, también lo hace Val Kilmer, que vuelve a ser "Iceman". Por otro lado, Jennifer Connelly es en esta ocasión la protagonista femenina de un reparto que completan Miles Teller, Jon Hamm, Glen Powell y Ed Harris, entre otros.

Tras haberse convertido en una de las leyendas vivas de la escuela de vuelo de la escuela Miramar en San Diego, California, Maverick, un piloto de caza que se niega a jubilarse a pesar de no tener oportunidad de seguir ascendiendo en el escalafón militar, se enfunda el mono de piloto de élite de la Marina de los Estados Unidos nuevamente para entrenar a una nueva camada de pilotos.

Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado y miedos más profundos, Maverick tendrá que encarar una misión que exige el máximo sacrificio... Con esta sinopsis y, tal y como hemos podido comprobar en su recién estrenado trailer, el titulo no solo apunta a convertirse en la película de acción del próximo año sino también a volver a poner de moda las cazadoras y gafas de corte militar tan fabulosas que lucen los personajes.

Cartel Top Gun Maverick 1419468470 114055230 667x891

Fotos | Top Gun: Maverick.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios