Los cinco vestidos de novia de Lorenzo Caprile más bonitos y su precio aproximado

Los cinco vestidos de novia de Lorenzo Caprile más bonitos y su precio aproximado
Sin comentarios

Lorenzo Caprile es uno de los modistos con más prestigio de nuestro país. Autor de uno de los diseños más emblemáticos de Doña Letizia Ortiz -imposible olvidar el modelo rojo que lució en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson hace ya 18 años-, hoy nos fijamos en algunos de los vestidos de novia más bonitos que ha creado hasta la fecha. Perfectos para dar el sí, quiero, estas propuestas aúnan elegancia, savoir faire y sobriedad.

Considerado como uno de los estilismos más icónicos de Doña Letizia, a lo largo de su carrera Lorenzo Caprile ha vestido a más miembros de la Casa Real. En 1997 se encargó de diseñar el vestido de novia de la Infanta Cristina y más de dos décadas después vistió a Victoria Federica.

Con un taller situado en Madrid, las futuras novias que acuden a él se reúnen con Helena en probadores para la primera toma de contacto. A partir de la segunda cita, es el propio modisto quién hace un pequeño esbozo del vestido y se habla del precio.

Aunque la cifra puede variar mucho en función de la tela elegida, las horas empleadas y los detalles que una quiera añadir al diseño final -velo, cola, aplicaciones, etc-, según el portal de novias bodas.net se habla de un precio de salida entorno a los 6.000 euros. Una cifra muy competitiva si pensamos en la calidad de los materiales, que se trata de un vestido a medida y en las horas que se emplean en su confección.

Detalles que marcan la diferencia

Los pequeños detalles pueden marcar la gran diferencia y el modisto español es consciente de ello. Creando vestidos únicos donde la delicadeza está presente en todo momento, las mangas de ganchillo o el contraste de tejidos hacen que el diseño final tome una nueva (y maravillosa) perspectiva.

 

 

Elegancia en estado puro

Con el menos es más como única premisa, esta propuesta que el modisto nos presentó a través de su cuenta de Instagram nos demuestra que la elegancia se acompaña de cortes limpios, pulidos y sin mucho entramado.

 

Sin miedo a los volúmenes

Además, muchas de las novias que han acudido a su taller se atreven a lucir prendas donde la fantasía se presenta en forma de volúmenes épicos que añaden originalidad al look final. Con mangas extra abullonadas o una minifalda tipo globo, estos vestidos destacan por encima de todo.

 

 

Otras ofertas interesantes

Foto principal | My Peeptoes

Fotos | Instagram @lorenzocaprile

Temas
Inicio