Publicidad

Felicity Jones y Jaime King, dos princesas guerreras en la premiere de Rogue One: A Star Wars Story

Felicity Jones y Jaime King, dos princesas guerreras en la premiere de Rogue One: A Star Wars Story
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la premiere más esperada de los amantes de la ciencia ficción: se presentó Rogue One: A Star Wars Story. Por la alfombra roja pasaron muchísimas celebridades, pero nosotros nos quedamos con dos. Felicity Jones y Jaime King supieron diferenciarse, brillar sobre la red carpet y transmitir el espíritu de la Guerra de las Galaxias en sus propios estilismos.

El historial de Felicity Jones en la alfombra roja es impoluto, ella jamás decepciona. En la premiere de la nueva entrega de la Guerra de las galaxias (en la que ella es la protagonista) tampoco ha dejado nada que desear. Con un recogido en espiral que recuerda al de la princesa Leia y un vestido con vuelo en los mismos tonos arena que utiliza en la película, ella deja claro que es toda una princesa rebelde. Dentro y fuera de la pantalla.

premiere rogue one felicity jones

La actriz y modelo Jaime King no aparece en la película, pero su papel en la alfombra roja fue redondo. Con un diseño de Schiaparelli Haute Couture de la colección otoño-invierno 2017. Con un formato en palabra de honor y un broche XXL de una jaula abierta y con alas, Jaime King hizo toda una oda a la libertad por la que lucha el personaje de Jyn Erso en la película. Eso sí, en tonos metalizados y con hilo de oro.

Jaime King Schiaparelli rogue one

Fotos | Gtres, Schiaparelli.

En Trendencias | ¿La Fuerza se pone de parte del feminismo o es sólo que Star Wars quiere hacer más caja con nosotras?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir