Publicidad

Los estrenos de esta Navidad 2016 para las que queremos llenar las vacaciones de cine
Ocio

Los estrenos de esta Navidad 2016 para las que queremos llenar las vacaciones de cine

Publicidad

Publicidad

En Navidad apetece ir al cine. Que si una historia de amor para ir con amigas, una de acción para compartir con tu pareja o una de animación para disfrutar con toda la familia. Las propuestas son muy variadas, así que apunta los estrenos de esta Navidad 2016 para las que queremos llenar las vacaciones de cine.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales Fantasticos Y Donde Encontrarlos

Para los seguidores de Harry Potter esta película es la adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-off que amplía el mundo de la saga desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. La película relata las aventuras del escritor Newt Scamander en New York, especialista en criaturas extrañas, setenta años antes de las historias de Harry Potter. Un película dirigida por David Yates y con un reparto encabezado por Eddie Redmayne, en el que le acompañan Katherine Waterston, Ezra Miller o Colin Farrell.

Vaiana

Vaiana

La nueva película de Walt Disney es una de las mas esperadas de cara a Navidad, perfecta para ir a verla en familia. De los creadores de Frozen, la protagonista es Vaiana, una auténtica navegante que zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias. La película, dirigida por John Musker y Ron Clements, cuenta con el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico como telón de fondo.

Aliados

Aliados

Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizan esta película de romance, espionaje y traición, ambientada en 1942, con los diferentes frentes de la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo. Está dirigida por el oscarizado Robert Zemeckis. Los dos protagonistas tienen un radiante aspecto romántico en todas las escenas, con un precioso y glamouroso vestuario, responsabilidad de Joanna Johnston.

Animales nocturnos

Tom Ford

Tom Ford dirige su segunda película, producción que ya suena como una de las favoritas para los Oscar. La historia protagonizada por Amy Adams y Jake Gyllenhaal, nos cuenta cómo Susan (Adams), una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida privilegiada, aunque vacía, con su segundo marido (Armie Hammer), recibe un paquete de su primer marido. Se trata de una novela escrita por su ex-marido Edward (Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. Su ex le ha dedicado el libro, pero el contenido es violento, incluso demoledor. Está basada en el libro de Austin Wright titulado Tony y Susan. Su vestuario es muy elegante responsabilidad de Arianne Phillips.

Rogue One

Star Wars

Los fans de la saga no os podéis perder Rogue One: una historia de Star Wars. La película tiene lugar antes de los hechos de Star Wars: una nueva esperanza, y cuenta la historia de unos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte. El reparto está formado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker. Está dirigida por Gareth Edwards.

Passengers

Passengers

El love story galáctico lo vemos con Passengers. Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizan este thriller y a la vez una historia de amor, dirigido por Morten Tyldum. En un viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un mal funcionamiento de la nave. Mientras Jim (Pratt) y Aurora (Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro... hasta que descubren que la nave está en grave peligro.

Villaviciosa de al lado

Villaviciosa De Al Lado

Si lo que te apetece es reírte, Villaviciosa de al lado es tu película, basada en una historia real. Es la nueva comedia coral española protagonizada por Carmen Machi, Arturo Valls, Belén Cuesta o Macarena García. ¿Quién no ha soñado que le tocaba la lotería y podía así tapar algunos agujeros y comprarse un capricho caro? Esto ocurre en esta cinta pero ¿qué pasaría si no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a club de alterne?

Fiesta de empresa

Fiestadeempresa

Otra de risas pero en versión desmadre es Fiesta de empresa. Jennifer Aniston y Jason Bateman protagonizan esta disparatada película donde la fiesta de Navidad de la empresa es un auténtico desmadre. Todo arranca con el objetivo de conseguir un gran cliente para la empresa, así que un grupo de ejecutivos organiza lo que tendría que ser una épica fiesta de empresa, pero se les acaba yendo de las manos.

Assassin's Creed

Michael Fassbender

Si quieres quedar bien con tu chico, llévale a ver Assassin's Creed y de paso te deleitas con Michael Fassbender, el protagonista, junto a Marion Cotillard. La película dirigida por Justin Kurzel cuenta la historia de Lynch (Fassbender) que gracias a una tecnología revolucionaria, libera su memoria genética y tiene la posibilidad de experimentar las vivencias de su antepasado, Aguilar de Algarrobo, de la España del siglo XV. Así es como descubrirá que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta de Asesinos, enfrentada desde siempre a los peligrosos Templarios.

Belleza Oculta

Belleza Oculta

El oscarizado director David Frankel (El Diablo viste de Prada) dirige este drama protagonizado por un reparto lleno de estrellas: Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Naomie Harris, Kate Winslet y Helen Mirren. Cuando un exitoso publicista neoyorquino sufre una tragedia personal y se abstrae de la vida por completo, sus amigos elaboran un drástico plan para reconectar con él, él busca respuestas del universo escribiendo cartas a: Amor, Tiempo y Muerte. Este plan traerá consigo resultados imprevistos.

En Trendencias | Amy Adams es la sexy protagonista de 'Animales Nocturnos', la segunda película de Tom Ford

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir