Compartir
Publicidad

Emmys 2014, las peor vestidas de la alfombra roja

Emmys 2014, las peor vestidas de la alfombra roja
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y no hay mejor vestidas sin haber el peor vestidas de una alfombra roja. Y si hace un rato hemos mostrado la lista d elas mejor vestidas a la Gala de los Premios Emmys 2014, he aquí la lista de los horrores. Por tener un mal día, una elección un tanto vulgar, aburrida o sencillamente por no seguir el protocolo, muchas celebrities no dieron la talla anoche. ¿Quién será la peor de las peores?

Sofia Vergara de Roberto Cavalli

A pesar de que es fiel a su estilo, la actriz podría lucir sus curvas igual de bien sin la necesidad de ir embutida en cada una de sus apariciones. Y una prenda así de ajustada en color blanco y plata... Mal asunto.

sofia-vergara-emmy-2014-1.jpg

Zooey Deschanel de Oscar de la Renta

El vestido podría ser bonito si no fuera por eso color tan estridente que le saca clase al resultado final. Ya se sabe que con Zooey o la amas o la detestas.

zooey-deschanel-emmys-2014-1.jpg

Julia Roberts de Elie Saab

He aquí un nombre de la lista que sé que va a traer polémica. Julia Roberts me ha encantado y enamorado con este minivestido de Elie Saab repleto de pedrería. El problema viene que éste es de cocktail, lo cual se estaría pasando el protocolo por donde le apetece. No es que sea muy tiquismiquis, pero la añado a la lista por ser la única en no lucir vestido largo.

julia-roberts-emmy-2014-2.jpg

Lena Dunham de Giambattista Valli

No todo vale. Hay que saber adaptar tu cuerpo a la prenda, y Lena Dunham ha rizado el rizo con el look de Giambattista Valli. Ni la camisa rosa recién sacada de las Pink Ladies de Grease ni su falda degradé de tul consiguen nada positivo.

lena dunham emmys 2014

Louise Roe de Monique Lhuillier

Aunque sea estilista, Louise Roe debería aplicarse de vez en cuando la regla de menos es más. Y es que volúmenes extra, raja a un lado y estampado vistoso resulta demasiado si se concentra en un mismo vestido.

louise-roi-emmys-2014-1.jpg

Hayden Panettiere de Lorena Sarbu

Me gustan mucho las futuras mamás que están orgullosas de su cuerpo, su estado de buena esperanza y muestran sus curvas a todo el mundo. Pero de ahí a querer ser el centro de atención y un foco andante hay un trecho. Y anoche Hayden Panettiere se pasó con el bling bling.

hayden panettiere emmys 2014

Mayim Bialik de Oliver Tolentino

Ya es habitual encontrarse a Mayim Bialik en estas listas, y anoche volvió a caer en el error. Su vestido en azul eléctrico resultó ser demasiado.

Mayim Bialik

Kaley Cuoco de Monique Lhuillier Resort 2015

Kaley Cuoco no acertó con este Monique Lhuillier sacado de la colección Resort 2015, ¿o sí?

Kaley Cuoco

Camila Alves de Zuhair Murad Resort 2015

No soy fan de Camila Alves y anoche volví a recordar el por qué. Su Zuhair Murad de la colección Resort 2015 resultó ser demasiado, y su juego de transparencias lo convirtió en una prenda vulgar.

Camila Alves

Jessica Paré de Lanvin

Hay algo que falla en el look final de Jessica Paré. El vestido de Lanvin es más que correcto pero creo que es la elección de complementos lo que hace que esté en esta lista. definitivamente su collar chirría mucho en su outfit.

jessica pare emmys 2014

¿Quién es la peor vestida de los Emmys 2014?

Fotos | Gtres

Emmys 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos