Compartir
Publicidad

Guerra de looks en la fiesta Showtime's 2014 Emmy

Guerra de looks en la fiesta Showtime's 2014 Emmy
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche se celebrarán los premios Emmy 2014 y ayer, aprovechando la alfombra roja de los MTV VMA's 2014, se celebraron algunas fiestas Pre-Emmy. Una de ellas fue la Showtime's 2014 Emmy donde la actriz Claire Danes se llevó parte del protagonismo. Y aunque no era una alfombra roja importante, lo cierto es que pocos looks se salvaron. ¿Con cuál de ellas te vas a quedar?

La vida estampada

En verano la gente decide lucir prendas estampadas, pero parece que en los vestidos de gala los prints no están muy aceptados (y no entiendo el por qué). Claire Danes y Dawn Olivieri sí que lucieron prendas estampadas (aunque discretas).

showtime-emmy-print.jpg

Blanco impoluto

Durante el verano el blanco nuclear arrasa como nadie. Y ayer así lo vimos con tres looks impolutos donde la tonalidad era la protagonista y las prendas dejaban al descubierto las piernas. Vinessa Shaw, Heather McDonald y Linda Thompson se decantaron por este color.

showtime-emmy-blanco.jpg

De riguroso negro

Cuando cae la noche, son muchas las que se decantan por opciones en color negro. Los vestidos en esta tonalidad aportan sencillez y clase a partes iguales. Jaimie Alexander, Betsy Brandt y Felicity Huffman optaron por lucir este color.

showtime-emmy-negro.jpg

Rompiendo la monotonía con el color

Lizzy Caplan, Allison Janney y Edie Falco dejaron las tonalidades básicas a un lado y optaron por dar color a su outfit. Borgoña, dorado y negro, o rosa fucsia fueron sus opciones. ¿Con qué look te quedas?

showtime-emmy-color.jpg

Rose McGowan confió en la clase y elegancia del blanco y negro. Y aunque el vestido en sí es bonito (dejando a un lado las transparencias), su maquillaje y su peinado terminaron (a mi gusto) por destrozar el look final. ¿Qué os parece?

gtres_u262519_033.jpg

¿Os gusta algo de lo aquí mostrado?

Fotos | Gtres

Más alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio