Compartir
Publicidad

El color rojo, el otro protagonista de los #Emmys2014

El color rojo, el otro protagonista de los #Emmys2014
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer hubo un color protagonista sobre la red carpet de los Premios Emmy, ese fue el rojo. Pasional, sexy y elegante, el rojo fue el otro protagonista de la noche, junto con el negro y el blanco. Diferentes modelos y estilos, unos más acertados que otros, desfilaron por el primer evento de la temporada.

Rojo para la red carpet

rojo1.jpg

Muchas fueron las actrices que escogieron el rojo para sus modelitos. Encontramos vestidos de estilo minimalista, muy sencillos y con una caída muy sofisticada, y en el extremo, looks llamativos con grandes volúmenes y tallados en románticos tules.

rojo2.jpg

Diseños con escote palabra de honor y asimétricos, cinturas ajustadas, asimetrías también en las faldas y el degradé de la gama de los rojos llegando a conseguir el rosa. En cuanto a las siluetas se combinan las sirena con las oversize extra voluminosas.

rojo3.jpg

Blanco estival

blanco-1.jpg

El blanco es el color del verano por excelencia y algunas actrices no han podido resistir lucirlo para destacar su bronceado estival. Siluetas muy marcadas, transparencias y también faldas de mucho volumen son las tendencias de anoche en este tono.

Clásico negro

negro.jpg

El negro no puede faltar en una alfombra roja. Color clásico, sofisticado y siempre acertado, por el que apostaron algunas de las invitadas. Creaciones lisas que destacan por sus volúmenes y asimetrías o que brillan gracias a sus lentejuelas.

Tonos ácidos

acido.jpg

Los colores ácidos son para el verano. Alguna se ha atrevida con el naranja y con el amarillo limón, tonos favorecedores, alegres y, sin duda, atrevidos.

Fotos | Gtres

Emmys 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos