Publicidad

Chiara Ferragni saca su look más espectacular en la première de su película en Roma
Alfombra roja

Chiara Ferragni saca su look más espectacular en la première de su película en Roma

Publicidad

Publicidad

La cuenta atrás para el lanzamiento del documental de Chiara Ferragni en Prime Video ya ha comenzado. A nueve días de que vea la luz la historia de la blogger más famosa del mundo, Roma ha sido el escenario escogido para la première de la película. Un telón de fondo idóneo para un look con sabor italiano y lleno de glamour y sofisticación a lo dolce vita.

Para la ocasión, Chiara Ferragni ha decidido dejar a un lado muchos de sus excesos y apostar por uno de sus favoritos en la alfombra roja. Giambattista Valli firma el vestidazo de la estrella de Internet, con un maravilloso diseño asimétrico que cae hasta el suelo de forma fluida. Por supuesto, como buena creación del diseñador italiano, no le faltan tules, fruncidos, volúmenes y volantes.

chiara ferragni roma pelicula

Justo ayer hablábamos de la magia de combinar negro y dorado, un clásico atemporal que jamás pasa de moda. Si entonces nos referíamos al look de Carolyn Murphy, hoy ha sido Chiara Ferragni la que lo ha vuelto a demostrar. Porque nada como unas buenas joyas con eslabones en forma de cadena para elevar aún más un vestidazo negro. ¡Hasta en las sandalias!

chiara ferragni roma pelicula

Ella ha querido apostar por un look infalible. Por eso, al negro y al dorado ha sumado detalles en rojo, como la pedicura y los labios, que son siempre un acierto. Ha terminado de redondear por completo el estilismo con ese recogido de raya a un lado tan elegante y una mirada ahumada con metalizados para destacar sus ojos azules.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir