Publicidad

Chiara Ferragni se convierte en la estrella de la fiesta de la nueva colección Giambattista Valli x H&M compartiendo protagonismo junto a Kendall Jenner en la campaña

Chiara Ferragni se convierte en la estrella de la fiesta de la nueva colección Giambattista Valli x H&M compartiendo protagonismo junto a Kendall Jenner en la campaña
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para muchas amantes de la moda, el próximo 7 de noviembre es una fecha muy especial (e importante) en su calendario: se pone a la venta la última colaboración de H&M junto al diseñador Giambattista Valli. Los diseños más románticos y delicados muestran su lado más "low-cost" (por así decirlo), instando a todas sus fans a hacerse con alguna -o varias- prendas de la colección. Después de ser de las primeras en lucir la colección en Cannes, Chiara Ferragni se convirtió en la estrella de la fiesta de presentación celebrada anoche en Roma, y aprovechó para presentar su participación en la campaña -junto a Kendall Jenner y otros rostros importantes de la industria-. 

Las chicas de moda que forman parte de la nueva colección Giambattista Valli x H&M

Gabriella Wilson (aka H.E.R)

Más conocida como H.E.R, la cantante participa en la nueva campaña luciendo un vestido blanco con estampado floral. Como no podía ser de otro modo, las gafas de sol la acompañan en todo momento. 

Giambattista Valli Hm Kendall Jenner Chiara Ferragni 06

Kendall Jenner, la reina indiscutible

No hay nadie que pueda hacerle sombra, es por eso que Kendall Jenner se convierte en la reina indiscutible de esta campaña. Ya sea luciendo un impresionante vestido asimétrico de tul rojo o con un minivestido repleto de bordados, la hermanísima de las Kardashian demuestra que no hay prenda que le siente mal.

Giambattista Valli Hm Kendall Jenner Chiara Ferragni 05
Giambattista Valli Hm Kendall Jenner Chiara Ferragni 02
Giambattista Valli Hm Kendall Jenner Chiara Ferragni 07

Chiara Ferragni saca su lado más romántico

Para sorpresa de muchos y deleite de otros, la italiana vuelve a añadir un nuevo hit a su CV participando en esta campaña. Con un vestido de flores en 3D rosas, Chiara deja patente que es capaz de todo (hasta de posar para otra campaña internacional).

Giambattista Valli Hm Kendall Jenner Chiara Ferragni 03

Chris Lee se fusiona con su diseño

Li Yuchun o Chris Lee, triunfa en el mundo de la música -sobretodo en su país, China-, al ganar el concurso de canto llamado Super Girl en 2005, y desde entonces ha arrasado por todas las alfombras que ha pisado (en 2017 lució un impresionante vestido de Gucci en Cannes, y fue allí mismo donde llamó la atención con un vestido de Jean Paul Gaultier medio smoking medio vestido de gala). 

Giambattista Valli Hm Kendall Jenner Chiara Ferragni 04

Una fiesta de presentación celebrada en Roma

Anoche la firma presentó la colección en Roma en un evento repleto de rostros conocidos. Como no podía ser de otro modo, todas estas celebrities vistieron con las nuevas prendas de dicha colaboración. 

Giambattista Valli Hm Rome Party 09 La cantante H.E.R acudió con un diseño bordado de corte midi (Foto: Gtres)
Giambattista Valli Hm Rome Party 03 Como no podía ser de otro modo, Anna dello Russo lució el famoso minivestido de tul rosa (Foto: Gtres)
Giambattista Valli Hm Rome Party 04 Brittany Xavier optó por darle protagonismo total a un blazer de lentejuelas negro (Foto: Gtres)
Giambattista Valli Hm Rome Party 02 Veronika Heilbrunner hizo acto de presencia con ese estilo tan suyo que la caracteriza (Foto: Gtres)
Giambattista Valli Hm Rome Party 07 La protagonista de Euphoria, Alexa Demie, lució uno de los diseños favoritos de la colección (Foto: Gtres)
Giambattista Valli Hm Rome Party 08 Valentina Ferragni optó por un minivestido estampado con falda de vuelo (Foto: Gtres)
Giambattista Valli Hm Rome Party 06 La modelo Halima Aden no quiso perderse el evento (Foto: Gtres)
Giambattista Valli Hm Rome Party 05 Xenia Adonts optó por combinar su minivestido blanco con botas moteras (Foto: Gtres)
Giambattista Valli Hm Rome Party 10 Chiara Ferragni fue la reina de la noche y aprovechó para lucir postizo en forma de flequillo tupido recto (Foto: Gtres)
Giambattista Valli Hm Rome Party 01 Veronica Ferraro -una de las BFF de Chiara Ferragni- asistió a la fiesta con un dos piezas de color negro (Foto: Gtres)

Fotos | H&M, Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir