Los llamados Oscar de la moda son una oportunidad para ver otro tipo de looks de fiesta no tan habituales sobre una alfombra roja más tradicional. El dress code desaparece, en corto o largo, si el estilismo es bueno y se defiende bien entonces merece su aparición entre las mejor vestidas de los CFDA Awards 2015.
Diane Kruger
Diane Kruger y Prabal Gurung son una pareja infalible, por lo que cualquier intento de superar a la actriz alemana es en balde. Muy guapa en este diseño rojo pasión y negro.
Gigi Hadid
La moda disco bien entendida para una fiesta en la que se puede brillar y salirse de lo esperado. Gigi Hadid acertó con su mono de Michael Kors. El revival de los brillos, de la pata ancha y con un mono que da otro giro a tantos años 70 que estamos viendo durante esta primavera.
Amanda Seyfried
El eclecticismo de Rodarte es un riesgo. Kate y Laura Mulleavy mezclan de todo en sus diseños y en muchas ocasiones no es fácil domarlos. Amanda Seyfried lo intentó y triunfó en corto con transparencias, brillos y bordados florales.
Karlie Kloss
Que te vista la jefa es un punto extra. Diane von Furstenberg, presidenta del CFDA, se encargó de poner los mil topos al vestido de Karlie Kloss, en largo y con un escotazo bien pronunciado y abierto apto para una top de su nivel.
Maya Thurman-Hawke
Tiene solo 16 años pero ya apunta maneras. Ella es Maya Thurman-Hawke, la hija de Uma Thurman y de Ethan Hawke. Sabe a qué diseñador unirse para no fallar en una fiesta destacada. Zac Posen opta por el romanticismo de la gasa estampada con plisados y transparencias.
Liya Kebede
Altuzarra y Liya Kebede, otra pareja de talento y éxito. Por un día Kebede cambia a su querido Ghesquière por un diseñador que ha sabido hacerse un sitio de forma rápida. Lo mejor es que el look rescata los estampados de Altuzarra, en un diseño que podría pasar por la nueva etapa de Louis Vuitton si solo viésemos a la top africana.
Natasha Poly
A Natasha Poly nunca le sobra tela para un look de fiesta. Da igual de quién vista, que las aberturas mandan. Esta vez escogió un Jason Wu en rojo pasión con capa y con unas asimetrías muy sexys.
Lily Aldridge
Thakoon es una opción infalible y Lily Aldridge se decanta por él con un largo midi con una gran abertura en la falda para lucir pierna en este diseño con aíres flapper.
Janelle Monae
Janelle Monae va camino de ser la mujer de la capa. Esta vez el bordado dorado lo firma Sass & Bide en este diseño en blanco y bien corto que nos recuerda sus anteriores elecciones: de H&M en el Met de 2015 o de Tadashi Shoji en el Met de 2014.
Vanessa Hudgens
El cambio de Vanessa Hudgens es notable, en especial en sus looks de calle, donde no falla. Para la fiesta de los Premios CFDA optó por este diseño de Sachin & Babi Noir con un aíre clásico y elegante.
Ashley y Mary-Kate Olsen
Ganadoras por segundo año y de nuevo con un look dentro de lo esperado, pero aún así las gemelas Olsen siempre acaban por tener un encanto distinto a la hora de vestir de su propia firma The Row, con la cual repiten como Mejor Diseñadoras de Moda Femenina del año.
Puedes votar a tu favorita en esta encuesta.
Fotos | Cordon Press En Trendencias | Todos los looks de los CFDA Awards
Ver 17 comentarios