Compartir
Publicidad
Carey Mulligan y su estilo indie tan femenino nos inspiran para llevar flores hasta en otoño
Alfombra roja

Carey Mulligan y su estilo indie tan femenino nos inspiran para llevar flores hasta en otoño

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

¡Que nos puede a nosotros un buen look de alfombra roja! Sobre todo cuando pasamos de celebrities más explosivas a otras con un estilo particular y diferente, como es el caso de Carey Mulligan. La actriz, caracterizada por un estilo indie muy femenino y dulce, siempre consigue adaptarse a la red carpet sin perder su esencia y dejándonos looks perfectos para inspirarnos. Hoy ha vuelto a hacerlo y está literalmente preciosa.

carey mulligan look

En la presentación de la película Wildlife en París, Carey Mulligan ha aparecido así de guapa, con un vestido totalmente cubierto de flores de todo tipo como a ella tanto le gustan. El diseño, con volantes en los puños y cuello subido, es una auténtica joya. Consigue captar todo el protagonismo gracias a su look multicolor, aunque el fondo negro le da un toque más sofisticado y lo hace perfecto para la noche.

carey mulligan look

La actriz no es demasiado fan de los accesorios, pero con un vestido como este no hace ninguna falta. Ella lo ha combinado con unos salones de terciopelo a juego con el vestido e igual de naïve que el resto del look. También ha escogido un look makeup muy minimalista, dando a su estampado floral todas las ventajas para ser el centro de atención. Sencillez, dulzura y esos aires indie que comparte con Alexa Chung son los responsables de este estilismo de diez.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio