Publicidad

Carey Mulligan brilla con las lentejuelas de su Christian Dior

Carey Mulligan brilla con las lentejuelas de su Christian Dior
10 comentarios

Publicidad

Carey Mulligan es una de las actrices que más arriesgan sobre la alfombra roja. Femenina, con un estilo lady muy característico y siempre con aspecto delicado, en su última aparición no ha decepcionado. La actriz acudió al estreno mundial en Londres de Far From The Madding Crowd (Lejos del mundanal ruido), película que protagoniza, con un look de su firma de cabecera: Christian Dior.

Carey Mulligan during

Carey Mulligan escogió un vestido largo hasta los tobillos de escote palabra de honor, cargado de lentejuelas rosas y azules y detalle en el bajo de algodón de guipur en rosa pálido. Una espectacular creación firmada por Dior de la colección Primavera-Verano 2015 de Alta Costura

Christian Louboutin

Un estilismo tan fantástico como sus zapatos, que elevaron a matricula de honor el look completo. Unos salones en diferentes grises combinados con blanco y glitter, concretamente el modelo Tucsick de Christian Louboutin...¡Tan ideales, tan femeninos! que muero de envidia. El único pero que le pongo al estilismo es el peinado, que no resulta nada favorecedor. ¿No os parece?

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios