Compartir
Publicidad

Calvin Klein Collection, el Festival de Cine de Cannes y ellas

Calvin Klein Collection, el Festival de Cine de Cannes y ellas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Cine de Cannes está que arde y por allí pasan miles de rostros conocidos del mundo del espectáculo y la moda. Las alfombras rojas son una constante y las firmas de moda aprovechan el tirón para organizar fiestas. Y anoche le tocó a Calvin Klein Collection y euphoria Calvin Klein, que homenajearon a las mujeres que han tenido un papel relevante en el cine dentro de esta 67 Edición. Por ello ellas, las celebrities, no dudaron acudir enfundadas con prendas de la firma.

La fiesta reunió a miembros influyentes del mundo de la moda, del cine y la belleza; reconociendo el trabajo de este año de Naomi Watts, Lupita Nyong’o, Julianne Moore y Rooney Mara (imagen de la fragancia Downtown de Calvin Klein).

calvin klein cannes rooney

Una de las que más me llamó la atención (por su belleza y simplicidad) fue la modelo Liya Kebede, que se decantó por un maxivestido azul eléctrico de manga larga. NO tenía nada pero a la vez lo tenía todo.

calvin klein cannes lupita

Julianne Moore y Naomi Watts se decantaron por vestidos donde los colores pasteles eran protagonistas: malva para la primera, mientras que Watts optó por el rosa palo.

calvin klein cannes naomi

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | © 2014 Joe Schildhorn/BFAnyc.com, Matteo Prandoni/BFAnyc.com, Michael Bowles

El Festival de Cannes en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos