De la pasarela a la película de Sexo en Nueva York

De la pasarela a la película de Sexo en Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos estado viendo looks de la película de Sexo en Nueva York desde que empezó el rodaje, aunque no todos aparecerán en la gran pantalla ya que se han filmado algunas escenas falsas. Auténticos o no, se trata de estilismos que Patricia Field ha ideado para las cuatro amigas neoyorquinas inspirándose en los looks de las pasarelas.

Las últimas imágenes las hemos posteado hoy mismo. En ellas aparece Sarah Jessica Parker paseando por las calles de la gran manzana. La protagonista lleva un vestido rosa de Versace de la colección otoño-invierno 2007/08 y un abrigo de piel de Burberry de la misma temporada.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

En otra toma, Carrie Bradshaw sigue con un vestido rosa y lo combina con una especie de nube que presentó Zac Posen para la temporada Primavera/Verano 2008 (ver a continuación).

Una temporada en la que han dominado los estampados florales. En el rodaje de la película de Sexo en Nueva York hemos visto muchos estampados florales pero pocos de las últimas colecciones, Patricia Field se ha decantado por diseños vintage.

Eso sí, diseños vintage inspirados en las últimas colecciones, como el vestido rosa que lucía Carrie, inspirado en este look de la colección Primavera/Verano 2008 de Burberry Prorsum.

Aunque también hemos visto diseños recién salidos de la pasarela. Como el vestido de Dolce & Gabbana otoño-invierno 2007/08 o este look de Proenza Schouler Primavera/Verano 2008:

Los bolsos que hemos visto sí son de las últimas temporadas, y de las firmas más prestigiosas: Louis Vuitton, Prada, Chanel

bolsos de mano.jpg

La estrella han sido los bolsos de mano oversized, como el que ya vimos de Prada.

En lo que a calzado respecta, hemos visto indistintamente sandalias y botines, el calzado estrella de esta temporada, como estos de BCBG:

BCBGirls Cool Boot.jpg

En Trendencias | El cartel de la película de Sexo en Nueva York, ¡El trailer de la película de Sexo en Nueva York!, La película de Sexo en Nueva York tendrá segunda parte, El mejor estilismo de Sexo en Nueva York

Comentarios cerrados
Inicio