Sigue el rodaje de Sexo en Nueva York: Carrie Bradshaw de Dolce&Gabbana

Sigue el rodaje de Sexo en Nueva York: Carrie Bradshaw de Dolce&Gabbana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacía tiempo que no nos llegaban imágenes del rodaje de la película de Sexo en Nueva York. La etapa de sequía ha terminado y, por fin, tenemos una nueva instantánea que ofreceros, aunque no podemos aseguraros que no sea otra de las falsas escenas ideadas por los productores para despistar a los paparazzi.

Sea una escena verdadera o no, las cuatro amigas aparecen paseando juntas de lo más fashion. Carrie sigue con el pelo de color moreno y lleva unos botines blancos y un vestido de la colección otoño-invierno 2007/08 de Dolce & Gabbana (a continuación, tenéis el detalle del vestido y su versión en la pasarela de Milán).

¿Y qué me decís del bolso de Charlotte? No pasa desapercibido en absoluto. De hecho, es prácticamente igual de grande que la falda que lleva Sarah Jessica Parker. Se trata de un accesorio de Fendi, también de esta temporada invernal (ver a continuació).

carrie dg.bmp

Vía | Faded youth En Trendencias | Carrie Bradshaw o cómo salir a la calle en pijama con estilo, Carrie Bradshaw y los bolsos de Prada, Carrie Bradshaw adicta a Vogue y a Prada, Flores en la solapa: ¿os atrevéis con el estilo de Carrie Bradshaw?, Carrie Bradshaw viste de Penélope y Mónica Cruz para Mango, El vestido de novia de Carrie Bradshaw

Comentarios cerrados
Inicio