El mejor estilismo de Sexo en Nueva York

El mejor estilismo de Sexo en Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tengo que reconocer que fui una fan tardía de Sexo en Nueva York. La verdad es que, después de darle tanto bombo a su estreno, no quise perderme el primer episodio, pero me pareció horrible. Pasó mucho tiempo hasta que, un día, vi un capítulo de la quinta temporada. Carrie llevaba el look que tenéis en la imagen superior (lo siento, no he encontrado una foto mejor). Me encantó este conjunto y pensé: “quizás merece la pena sólo por la moda”. Como soy bastante compulsiva, al día siguiente ya tenía en mi haber las cuatro primeras temporadas. Y empecé a verlas.

La primera no me pareció tan horrible entonces. Aunque, si sois fans de la serie como yo, habréis notado que hay una gran diferencia de calidad entre la primera temporada y las siguientes, sobre todo, a partir de la tercera. Se nota que la serie empezó a dar dinero y que las firmas de moda cedían su mejores vestidos para las cuatro amigas neoyorquinas. También el formato cambió: en la primera temporada, se hacían como sondeos a personajes de la serie y anónimos, como si fuese un documental o reportaje más que una serie; un recurso que enseguida eliminaron en las temporadas siguientes (afortunadamente). Pero vamos a limitarnos a hablar de moda.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Entre otras cosas, Sexo en Nueva York tiene fama por los estilismos de las protagonistas que debemos a Patricia Field, su directora de moda. Yo me quedo, sin duda, con el look que ilustra este post. En parte, por ser el que me llamó la atención sobre esta serie, que tanto amaría desde entonces.

Pero, sobre todo por la estupenda y colorida falda, plisada y vaporosa. Y la blusa. ¡Qué bonita blusa! Un conjunto estupendo y muy logrado. Aunque, ahora mismo, se me ocurren otros dos looks que podrían compartir el podio con mi favorito: el traje que lleva Carrie cuando va a trabajar a la revista Vogue y cuando lleva montones y montones de collares de perlas (ver galería). Desde luego, seguro que hay muchos más. ¿Cuál es vuestro look favorito de Sexo en Nueva York?

Hay miles de fotos por Internet, seguro que lo encontráis. Podéis linkarlo en los comentarios y explicar un poco por qué os gusta. ¿Creéis que el que yo he propuesto podría estar entre los primeros o es de los pocos que no os gusta?

En Trendencias | ¡El trailer de la película de Sexo en Nueva York!, La película de Sexo en Nueva York tendrá segunda parte, El vestido de novia de Carrie Bradshaw, Carrie Bradshaw adicta a Vogue y a Prada, Flores en la solapa: ¿os atrevéis con el estilo de Carrie Bradshaw?

Comentarios cerrados
Inicio