Los árboles de Navidad más fashion del mundo

Los árboles de Navidad más fashion del mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siento avisaros con tanto retraso, pero yo también acabo de enterarme. Si lo hubiese sabido antes, probablemente ahora no tendría un árbol cutre y de plástico (de esos que venden en los chinos) decorando mi salón, sino una creación de Chanel, Hermès o Christian Lacroix.

El pasado 6 de diciembre, se sortearon en París las particulares visiones que 44 diseñadores tienen de los árboles de Navidad. Firmas como Dior, Marithé & François Girbaud, Diesel, Gucci, Kenzo, Valentino o Jean Paul Gaultier (ver galería) ofrecieron su talento para apoyar a los niños enfermos de Sida en una subasta solidaria. Evidentemente, a mí me hubiese gustado participar no por la pijería de tener un árbol de marca, sino por ayudar a la causa. Pero bueno, creo que se bastaron sin mi aportación, porque acabaron recaudando 30.000 euros. Algunas piezas lo valían realmente porque son auténticas obras de arte. Otras, sin embargo, me han descolocado (tan descolocada estoy que no me atrevo a decir “decepcionado”): ¿qué representa ese alce blanco de Dior?

Ya sabéis que los árboles están vendidos, pero si queréis verlos de cerca todavía podéis: estarán expuestos en la sede parisina del Ministerio de Cultura y Comunicación hasta el 3 de enero de 2008. ¡La entrada es gratuita!

Vía | Fasion Mag Más información | Sapins de Noël des Créateurs 2007 En Trendencias | Escaparates de Navidad, Más escaparates de Navidad, El escaparate de Louis Vuitton para estas Navidades, El dulce navideño más fashion, Karl Lagerfeld se hace pastelero

Comentarios cerrados
Inicio