Compartir
Publicidad
19 disfraces fáciles de hacer para deslumbrar en Carnaval
Propuestas y consejos

19 disfraces fáciles de hacer para deslumbrar en Carnaval

Publicidad
Publicidad

Muchas veces deslumbrar con un buen disfraz es más echarle imaginación al asunto que invertir dinero o complicarte la vida. Te mostramos un puñado de buenas ideas que seguro que te inspirarán a sacarle partido a todo lo que guardas en tu fondo de armario o a saquear el de tus amigas. El toque final lo darán un par de complementos y ¡voilá! Un disfraz para triunfar.

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Un vestido de cóctel negro, guantes largos, una tiara de juguete y un buen collar de bisutería te pueden transformar en un pis-pas en una de nuestras actrices favoritas. Dale fuerte al delineador y no te olvides de que en este disfraz el peinado es fundamental.

Jackie Onassis

Jackie O

Seguro que en el armario de tu madre encuentras una chaqueta de corte tipo Chanel y una falda a juego para convertirte en la gran dama americana. Completa el conjunto con su collar de perlas, unas gafas gigantes y un peinado muy sixties.

Miley Cirus

Miley Cyrus

Pídele a tus sobris un osito de peluche, recoge tu pelo en dos moñitos y hazte con un maillot de color carne para convertirte en la estrella del pop más provocativa del momento. Sacar la lengua todo el tiempo es la clave para que te lleves el primer premio en cualquier concurso.

Mona Lisa

Mona Lisa

Fabrica un marco con el fondo del famoso cuadro de Leonardo y acóplalo a tu espalda. Nada como vestir algo negro y fluído y llevar un peinado lo más parecido al de la Gioconda para que el resultado sea una obra de arte.

Agente Scully

Scully

La clave para ir directa desde la oficina a una fiesta de disfraces es hacerse con una peluca pelirroja y una pistola de juguete. El resto es todo pose y una placa falsa del FBI.

Sistema solar

Solar System

¿Recuerdas aquel proyecto que tuviste que hacer en la clase de ciencias hace años? Ahora es el momento de rescatarlo del trastero y usarlo para hacer un disfraz sencillo, pero la mar de impactante.

Hermione Granger

Hermione Granger

¿Fuiste a un colegio en el que te obligaban a llevar uniforme? Aún puedes sacarle mucho partido. Y la varita la encontrarás aquí.

Mary Poppins

Mary Poppins

Uno de los disfraces más fáciles de hacer. Sólo necesitas rebuscar en tu armario, o en el de tus amigas, para encontrar una falda negra con un poco de vuelo y una blusa blanca. Una pajarita roja y unas medias negras completan el conjunto. La clave es acompañarlo de un paraguas negro y un gorrito como el que sale en la foto. Y si no encuentras ni una cosa ni otra, aquí puedes encontrar todo el conjunto.

Protagonista de un cuadro de Lichtenstein

Comic Book Character

¡Cómo nos gustan los disfraces "apañaos"! Este en particular nos ha encantado porque apenas necesitas comprar nada, sólo tener un poco de paciencia para sacarle partido a todas esas pinturas que guardas en tu neceser del cuarto de baño y un poquito de maña a la hora de distribuir los colores. La peluca rubia, que puedes encontrar en cualquier tienda de tu barrio, y el teléfono vintage le darán el toque final. Este nos ha encantado.

Frida Khalo

Dfac521e4f3a618a7221d6a35e30b9e1

Hazte con un vestido de encaje en colores pastel, abusa del khol para pintarte el entrecejo y compra unas cuantas flores artificiales en cualquier tienda de tu barrio para hacer un tocado como el de la foto.

Piñata

Pinata

Si te sobró confeti de la fiesta de Nochevieja puedes echarle un poco de imaginación y maña y hacerte este disfraz de piñata. Nos encanta el detalle de los moñetes, el conjunto te convierte en una fiesta andante.

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen

De todas las opciones que te presentamos, puede que esta sea la más "complicadilla". Sí, necesitarás tener un poco de maña con la máquina de coser para hacerte con un top parecido a este. El resto del conjunto lo conforman una falda larga y una peluca como la que encontrarás aquí.

Adivina

Fortune Teller

Otro disfraz para improvisar en un momento. Sólo necesitas hacerte con un top de estilo boho, echarte encima toda tu bisutería y taparte bien la cabeza con un trozo de tela a modo de turbante. Ah, y por supuesto, si quieres que quede de 10, hacerte con una bola de adivinación como esta.

Carmen San Diego

635181417337782719

Recrear este personaje de nuestra infancia es más fácil de lo que parece. Sólo necesitas un vestido y unas botas negras, que alguien te preste un abrigo granate y hacerte con un sombrero morado. Si quieres hacerlo más realista, ¿por qué no compras un globo del mundo como el que puedes encontrar aquí?

Rosie The Riveter

Say No Slutty 10 Creative Womens Halloween Costumes Wont Sacrifice Your Self Respect W654

Puede que este sea el disfraz más fácil del mundo. Tan sólo necesitas unos vaqueros, una camisa vaquera, una bandana, un peinado de estilo retro, bien de pintalabios rojo y, lo más barato, mucha actitud.

Superwoman

Superman Disguise

Otro look para resolver en un periquete. Falda negra, un blazer del mismo color, camisa de estilo masculino, la famosa camiseta de Superman y unas gafas falsas que puedes encontrar en cualquier tienda de tu barrio.

Caperucita Molona

Little Red Riding Hood

Si eres mañosa, hacer una capa como la de la foto te llevará una tarde. Acompañada de un vestido negro, trenzas y una cestita te servirá para merendarte a toda la competencia.

20´s Girl

1920s Flapper

Cualquier vestidito negro se puede convertir en un vestido estilo flapper si le añades unos flecos a mano. Completa el conjunto con un tocado y una actitud muy loca.

Audrey en Desayuno con Diamantes

Holly Golightly

Provocativa pero sin caer en la vulgaridad. Una camisa grande de hombre, unos pendientes grandes y llamativos y un antifaz para dormir es lo único que necesitas para sorprender en cualquier fiesta a la que te inviten.

En Trendencias|Este Carnaval 2016 no te quedes en casa: 7 disfraces muy fashionistas y divertidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos