Ideas de celebrities para disfrazarte en Carnaval 2022

Ideas de celebrities para disfrazarte en Carnaval 2022
Sin comentarios

Aunque cada vez son más las personas que se lanzan a celebrar Halloween con vestidos terroríficos, con la llegada del mes de febrero nuestra mente se prepara para Carnaval. Este 2022 vuelve a celebrarse y el querer escoger el disfraz perfecto se convierte en el objetivo de muchos. Ya sea en pareja, en familia o inspirándose en el ídolo de nuestra infancia, las celebrities nos dejan con infinitas ideas para que este año tengamos el disfraz más original de todos

Mientras que Taylor Swift se quedaba con una opción clásica en forma de animal, Lizzo emulaba a la mismísima Kim Kardashian en la Gala MET 2021. En ambos casos, el disfraz elegido tiene que impactar, divertir y noquear al personal.

 

 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un matrimonio bien avenido

Los disfraces en pareja siempre son una buena opción: ya sea con tu BFF o con tu partner in crime, hay opciones para todos los gustos. Desde personajes de películas, series, matrimonios famosos... Las opciones son infinitas. Y sino que se lo digan a Elsa Pataky y Chris Hemsworth que este año se disfrazaron de Demogorgon y de enfermera.

 

Las películas siempre inspiran

El mundo cinematográfico siempre inspira con personajes míticos de la gran pantalla que vuelven a cobrar vida gracias a nosotras. Mientras que Reese Witherspoon se convertía en la nueva protagonista de la mítica película de Hitchcock "Los Pájaros", Kourtney Kardashian y Travis Barker sacaban lo mejor de sí para ser Eduardo Manostijeras y Kim Boggs.

 

 

Aunque si una lo prefiere siempre puede ir más allá y hacer como Olivia Rodrigo para ser Elvira Hancock (aka Michelle Pfeiffer) en Scarface. 

 

Cardi B y Lizzo optaron por personajes más míticos como Morticia Addams o Yoda.

 

 

Imitando a tu ídolo (ya sea de infancia o actual)

Si eres de las que quiere imitar a su cantante favorito, Amy Winehouse, el rapero Gunna o Britney Spears en su versión noventera podrían ser la solución a todos tus males (estilísticos). 

 

 

 

La familia al completo

Cada vez son más las celebrities que no dudan en aprovechar el momento para disfrazarse en familia y crear un efecto maravilloso. La familia Addams o los Power Rangers son un buen comienzo si lo que se quiere es impactar en equipo. 

 

 

Fotos | Instagram @reesewitherspoon, @haileybieber, @elsapatakyconfidential, @chiaraferragni, @taylorswift, @kourtneykardash, @oliviarodrigo, @alessiasmusic, @iamcardib, @badgalriri

Temas
Inicio