Paula Echevarría y Miguel Torres nos muestran el disfraz perfecto de Halloween para lucir en pareja (para algunos está un poco pasado, para otros es ya un clásico)

Paula Echevarría y Miguel Torres nos muestran el disfraz perfecto de Halloween para lucir en pareja (para algunos está un poco pasado, para otros es ya un clásico)
Sin comentarios

Llega Halloween y estamos deseando ver las transformaciones y maquillajes de las celebrities americanas que ya son un clásico y todo un evento. Pero la moda se ha asentado también en España y cada vez más nuestros famosos patrios nos alegran el día con looks especiales. Es el caso de nuestra pluscuamperfecta Paula Echevarría que siempre acierta. Con el disfraz de Halloween también está guapísima.

Y no ha sido un disfraz individual, si no que estaba de lo más currado junto a su pareja Miguel Torres. 

Juntos se han disfrazado al estilo mexicano. Ella de Catrina y el de Mariachi, ambos con un buen maquillaje de calavera mexicana. Es cierto que en los últimos años, el disfraz ya está visto, pero Paula lo luce espectacular. Desde el maquillaje hasta las flores en el pelo.  También los accesorios y los guantes. Están los dos fantásticos así como los invitados de la fiesta que según vemos, se lo tomaron muy en serio.

Paula Echevarria y Miguel Torres dusfraz de Halloween

En las stories de Miguel podemos ver más de cerca el maquillaje de ambos, aunque la falta de luz no permite ver el detalle.

Captura De Pantalla 2021 10 31 A Las 9 09 50

A la misma fiesta acudieron el estilista y empresario Moncho Moreno y su mujer Berta Martín. Esta última también se disfrazó de Catrina (coincidir es normal, pero estñán muy guapas ambas y distintas) y estaba espectacular como hemos podido ver en las stories de Paula y en las de Berta.

Berta martin Sainz

Hay otros maquillajes fantásticos como podéis ver, pero mucho más siniestros. El de catrina con un buen maquillaje de calavera mexicana sigue siendo uno de nuestros favoritos y un clásico que emular.

Imágenes| Paula Echevarría, Berta Martin Sainz

Temas
Inicio