Publicidad

Ideas para Halloween: conviértete en una Khaleesi con estos tutoriales
Belleza

Ideas para Halloween: conviértete en una Khaleesi con estos tutoriales

Publicidad

Publicidad

Vale que 'Juego de Tronos' ya lleva seis temporadas en antena (pronto se estrenará la sexta), pero lo cierto es que nos da muchas posibilidades a la hora de elegir un disfraz para Halloween.

Así, que por ese motivo y porque todavía no está ni medio pasado, os proponemos convertiros en una Khaleesi al más puro estilo Daenerys Targaryen con unos cuantos tutoriales que os van a inspirar mucho. ¿Os atrevéis?

Tutoriales de maquillaje

Os traigo un par tutoriales del look del papel de Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'. Bien es cierto que quizá, sean un poco más exagerados en cuanto al color de las sombras, dado que el look de la Khaleesi es muy muy natural, pero bueno, aceptamos eso de que estamos en Halloween y que todo vale.

Este primer tutorial es bastante más nude que el siguiente. La verdad es que cualqueira de los dos podría valer. En este caso usa sombras más nudes, potenciando cierto contouring, no exagerado para nada. Hay que potenciar las cejas, marcar un poco los rasgos y poco más, la verdad. Al final en este look lo que más hace es el pelo.

Y aquí el segundo ejemplo más marcado, como os decía, pero igualmente válido. Aquí, también potencia mucho las cejas, intenta aclararlas un poco para luego extenderlas y crear esa mirada. Luego unas sombras marrones, un poco de delineado en marrón y los labios rosáceos.

Como os digo, cualquiera de los dos tutoriales son buena opción para este disfraz, triunfáis seguro.

Tutoriales para el peinado

Como os decía antes, sin duda, el cabello es el fuerte del disfraz. Para ello, os voy a dejar el más icónico de los peinados de la Khaleesi, además no puede ser más sencillo, hasta alguien tan torpe como yo me lo podría hacer (bueno, en mi caso necesitaría una peluca, obviamente). Simplemente consiste en hacerse cuatro trenzas, dos a dos desde el frente, que se agarran en la parte posterior de la cabeza.

Como seguro la mayoría uséis una peluca, por eso de ser rubio platino de larguísima melena, os dejo también el tutorial para hacer el peinado sobre el pelo artificial.

Los detalles de vestuario

He encontrado un tutorial para hacernos un vestido muy de la Madre de Dragones, pero claro ya es para las que sepáis un poco de coser y esas cosas. Se nota que la chica no es ninguna experta, pero aun así hay que tener unas nociones básica (que yo no tengo).

Figura Dragon

Eso sí, que no os falte nunca un dragón, os vais a reír un montón con él y acabará siendo el rey de la fiesta.

¿Os animáis a convertiros en una Targaryen? El trono de hierro será vuestro, sin duda.

En Trendencias Belleza | 13 productos beauty ideales para que arrases este Halloween
En Trendencias Belleza | Este Halloween el disfraz más solicitado es el de Kim Kardashian (embarazada)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir