El mundo de la moda lo tiene claro: los pañuelos a modo bandana siguen llevándose

El mundo de la moda lo tiene claro: los pañuelos a modo bandana siguen llevándose
1 comentario

Es del todo sabido que la moda de los 90 vuelve a estar presente en nuestro día a día, y un accesorio de aquel entonces vuelve a brillar con más fuerza que nunca: el pañuelo tipo bandana. Ya sea decorando el cuello, nuestra melena o a modo brazalete, este accesorio vuelve a tener una fuerte presencia. Los modelos, los estilos y las tonalidades varían, así como los tejidos.

De este modo podemos elegir entre una versión XXL, un modelo hecho en seda o la clásica versión de color rojo. ¿No sabes por cuál decidirte? He aquí más opciones que te lo pondrán todavía más difícil...

Bandana Cuello Panuelo 02

Busca tu mejor opción

Con estampados para todos los gustos y a precios low-cost, las firmas de moda no dudan en lanzar distintas versiones para esta temporada.

Panuelos Tipo Bandana
Pañoleta topos pastel.

Pañoleta topos pastel.

- Bandana con estampado de caras sonrientes de Asos Design, [10,49 euros](https://www.asos.com/es/asos-design/bandana-con-estampado-de-caras-sonrientes-de-asos-design/prd/200294086?clr=multicolor&colourwayid=200294090&SearchQuery=bandana).
Bandana con estampado de caras sonrientes.

Bandana con estampado de caras sonrientes.

- Pañuelo a rayas de Bershka, [5,99 euros](https://www.bershka.com/es/pa%C3%B1oleta-rayas-c0p102950248.html?colorId=600).
Pañuelo a rayas.

Pañuelo a rayas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Collage Vintage, Asos, Bershka, Zara

Temas
Inicio