Publicidad

Vértigo en los tacones

Vértigo en los tacones
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los centímetros extras se ganan de muchas maneras. Están los trucos de estilo para sacar el máximo provecho al estilismo y luego directamente están los tacones de 15 centímetros. Nada de andarse con rodeos ni complicarse la vida. ¿Estás dispuesta a pasar unas horas de fiesta subida a una altura irreal? Estas sandalias y zapatos son los tuyos. El vértigo no existe.

Sandalias de altos vuelos

Bella Heathcote Tacones altos famosas zapatos

Al menos Bella Heathcote no parece tener vértigo. O lo disimula bien con unas sandalias al límite de su talla como vemos en la foto principal. Unas sandalias en negro para conjuntar su vestido corto estampado con cuello y doblez en la manga. De Mary Katrantzou junto al modelo peep toe de Jimmy Choo.

Prohibido el paso sin la protección adecuada

Robin Tunney Tacones altos famosas zapatos

Puesta a aumentar de forma artificial la altura por un rato mejor hacerlo de forma segura. Al igual que en las obras no nos dejan entrar sin casco mejor que los pies tengan una buena sujeción. Robin Tunney opta por las sandalias romanas con mínima plataforma para su look festivo.

El salón en la tercera planta

Olivia Munn Tacones altos famosas zapatos

Olivia Munn sabe bien cómo es el ambiente en las altas esferas tras subirse a todo tipo de tacones imposibles. No duda en probar los tacones más finos y altos. De nuevo es Jimmy Choo quien le da la opción para combinar este bonito diseño de Thakoon Addition.

Tacones altos famosas zapatos

Katy Perry también está curada de cualquier riesgo. Sus salones no necesitan plataforma para sumarse a este tacón fino y "rompe-empeines". Unos zapatos de Pedro Garcia en azul cobalto para complementar el vestido de Tadashi Shoji.

El horror

Miley Cyrus tacones altos famosas zapatos

Podemos aceptar los tacones altos en sandalias y en salones, vale que deberéis de cuidar la salud de vuestros pies y tobillos antes de acabar dando más trabajo a los fisioterapeutas. Ahora el horror es mejor ni tenerlo en cuenta. Y cuando digo el horror pienso en los botines de Miley Cyrus.

La combinación en sí es un esperpento pero las botas de Versace la rematan. Esa maxi plataforma y el tacón junto a una especie de bota chelsea es horrible. El top tampoco se salva por mucho Alexander McQueen que sea.

Fotos | GTres En Trendencias | El zapato con el que Louboutin vuelve a refinarse En Trendencias | ¡Pasa de los Louboutin, hazte con unos Zanotti!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios