Publicidad

¡Pasa de los Louboutin, hazte con unos Zanotti!

¡Pasa de los Louboutin, hazte con unos Zanotti!
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Christian Louboutin se ha vuelto demasiado popular y lo llevan todas. Está claro que si se busca una marca de zapatos con los que distinguirse del resto la última opción es optar por la suela roja. ¿Alternativas? Muchas, tantas como queramos buscar. Giuseppe Zanotti es una de dichas firmas. En los últimos años ya se ha asentado como uno de los zapatos favoritos de las famosas.

Anja Rubik es sinónimo de acierto

Sadli Giuseppe Zanotti Anja Rubik invierno 2013

Que una firma escoja a Anja Rubik como imagen de su nueva campaña otoño-invierno 2013/2014 ya es un punto más que positivo. Cuando esta elección no solo es temporal sino que ya dura unas cuantas temporadas entonces el punto se convierte en un puntazo. La unión entre la marca italiana y la modelo polaca se remonta a la campaña de otoño-invierno 2010/2011. Ojalá se viese más este tipo de fidelidad entre marca y modelo.

look Giuseppe Zanotti Anja Rubik invierno 2013

Para este invierno vemos a Anja Rubik bajo el objetivo de Karim Sadli quien sustituyó el pasado invierno 2012 a la pareja compuesta por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. El fotógrafo francés vuelve al blanco y negro en una sesión realizada en la Manchester Square de Londres.

campaña Giuseppe Zanotti Anja Rubik invierno 2013

Zanotti conquista a las famosas

emma watson Giuseppe Zanotti

El diseñador italiano ha logrado cuatro recientes títulos como "Diseñador del Año" entregado por Fairchild. 2000, 2003, 2007 y 2009 fueron sus años. De ser DJ a principios de los 80 a vestir los pies de las famosas, pasando antes por los equipos de diseño de firmas como Valentino, Thierry Mugler, Fendi o Missoni.. Desde mediados de los 90 ya vuela por libre y es en el 2000 cuando estrena su primera tienda en Milán.

Hoy en día Giuseppe Zanotti tiene más de 60 tiendas repartidas por todo el mundo en los enclaves más exclusivos.

Como toda firma a la última la web de Giussepe Zanotti sabe que las famosas son uno de sus principales reclamos, de ahí que les dedique una sección exclusiva a quienes han lucido sus diseños últimamente.

Los peep toes de Zanotti han sido lucidos en estos días por famosas como Emma Watson o Dita von Teese. Estampados o en negro, con mínima plataforma y una tira fina al tobillo.

vanessa hudgens Giuseppe Zanotti

Vanessa Hudgens tiene debilidad por las sandalias más sencillas, con una única tira en el empeine y otra en el tobillo, con el talón cubierto y un generoso tacón alto. Un modelo que también le hemos visto en otro color a Olivia Munn.

nicole richie Giuseppe Zanotti

El dorado no podía faltar en los pies de las famosas. En distintas formas. O bien en los salones de Nicole Richie con una generosa punta. O bien en las sandalias de Gwen Stefani que opta por el modelo "Alien" de la firma italiana.

katy perry Giuseppe Zanotti

Será por variedad de modelos de sandalias. Para cada tipo de perfil un modelo distinto. Katy Perry prefiere la sencillez con unas tiras cruzadas al tobillo (el exceso ya va en su conjunto estampado). Mientras que Malin Akerman prefiere unas sandalias jaula en negro para combinar su vestido de J.Mendel.

Giuseppe Zanotti para el invierno 2013

zapatos sandalias Giuseppe Zanotti

Entre los modelos que podemos ver para el próximo invierno 2013 me quedo con estos:

  • Zapatos de ante en burdeos y dorado en la punta. Por 550 euros.
  • Las botas Chelsea en ante con la punta metalizada en dorado. Por 595 euros.
  • Unos salón convertidos a la moda punk con tachuelas. Por 595 euros.
  • Unos botines con el tacón de cebra. Por 625 euros.
  • Unas sandalias enjoyadas con un detalle en verde esmeralda. Por 495 euros.
  • Sandalias de generoso tacón con el cierre en dorado. Por 950 euros.
  • Botas de caña alta con un accesorio metalizado. Por 1.050 euros.
  • Las slippers de esta temporada las hay de muchos modelos.

Fotos | GTres Sitio oficial | Giuseppe Zanotti En Trendencias | El 'efecto Middleton' convierte a Jenny Packham en la diseñadora más buscada En Trendencias | Zapatos golosos que entran por los ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios