Publicidad

Over the knee boots, el regreso de la tendencia más fuerte de la temporada, ¿(re)caerás?

Over the knee boots, el regreso de la tendencia más fuerte de la temporada, ¿(re)caerás?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Unas tendencias vienen, otras se van, otras por el contrario, reaparecen tras no más de cinco años escondidas en el fondo del armario. Este es el caso de las botas altas, over the knee boots, thigh high boots o simplemente, botas mosqueteras. Tuvieron su punto álgido hace apenas unos inviernos, y este 2015 se plantea como el escenario apropiado para su regreso. ¿El street style?, ya se ha hecho eco de esta tendencia, ¿y tú?

Botas Over The Knee Tendencia Otono Invierno 2015 2016 2

Dicen las malas lenguas que no son del todo cómodas, que eso de que tengan unos centímetros de más y sobrepasen la rodilla las hacen más complejas a la hora de andar. No obstante, la moda es culpable y reincidente (y nosotras más), de caer una y otra vez tras tropezar con la misma piedra. Así que, botas mosqueteras, ¡venid a mí!

Botas Over The Knee Tendencia Otono Invierno 2015 2016 3

Los vestidos lenceros son una gran baza para este tipo de calzado, con ellos se logra contraponer el punto más destroyer de este basto calzado con el estilo sexy de las prendas de calle con detalles lenceros. Además, también se pueden combinar con faldas midi de aberturas imposibles, dada la altura de las botas estas aberturas serán menos reveladoras.

Botas Over The Knee Tendencia Otono Invierno 2015 2016 4

Sin embargo, si al lucir un par de over the knee boots lo que buscas es la mimetización total con el look, la apuesta más certera es sin duda el little black dress. No hay opción más sencilla y efectiva que esa. Toma nota.

Fotos | Song of style, fashionvibe, weworewhat
En Trendencias | Los colores neutros son el pilar de los looks de las egobloggers, ¿te animas con ellos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir